viernes, marzo 29, 2024

KLM galardonada con el Premio Diamond como mejor aerolínea en el ámbito de la Seguridad Sanitaria

Redacción

KLM ha ganado el premio APEX Diamond Award Health Safety. Este premio es el nivel más alto posible de certificación para las aerolíneas en el ámbito de la seguridad y la salud. KLM es la segunda aerolínea europea que recibe la certificación Diamond, después de Virgin Atlantic.

La Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Líneas Aéreas (APEX Health Safety), tiene como objetivo animar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo en la reanudación segura de los viajes a nivel mundial y crear una norma común para la salud y la higiene sanitaria de los pasajeros durante el viaje. APEX Health Safety establece la norma del sector para la certificación COVID-19 centrada en el cliente. «Este es un logro encomiable de KLM, que será reconocido por sus clientes y que le posicionará como líder en salud e higiene», afirma el informe de APEX.

APEX se fundó hace 42 años y desde entonces se ha convertido en una organización de investigación y evaluación de renombre en el ámbito de la experiencia de los pasajeros de las aerolíneas. Cuando estalló la pandemia de COVID-19, APEX creó el Premio a la Seguridad Sanitaria. Desde entonces, Singapore Airlines y Qatar Airways, entre otras, han ganado este premio.

«Hemos hecho de la salud y la higiene de nuestros clientes, empleados y de la sociedad en su conjunto nuestra prioridad número uno en estos tiempos. Alcanzar el nivel más alto posible de certificación APEX significa que KLM es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y seguridad sanitaria. La gente elige viajar con nosotros porque volamos de forma responsable. Por eso, este año hemos analizado todo el recorrido del viaje de nuestros clientes y establecido el nivel más alto posible para garantizarles una salud e higiene óptimas antes, durante y después de su viaje. Este estatus APEX, el más alto, es una importante garantía para los viajeros que, con KLM, están volando de forma segura, al más alto nivel posible en todo el mundo”, ha afirmado Boet Kreiken, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal