Redacción
El Kunsthistorisches Museum Viena (Museo de Historia del Arte Viena) es uno de los museos más importantes del mundo. Sus principales y exclusivas obras de Durero, Rafael, Rubens, Rembrandt, Tiziano, Vermeer y Velázquez, así como la colección de Brueghel más grande del mundo, son testimonio del afán coleccionista de los emperadores y los archiduques de la casa de los Habsburgo.
La colección de Brueghel más grande del mundo
Disfruta de la colección de Brueghel más grande del mundo con doce obras espectaculares. Además de la famosa «Torre de Babel», déjate inspirar también por los «Cazadores en la nieve», los «Juegos de niños» y «La boda campesina», todas ellas obras maestras del Renacimiento holandés.
En la galería Bruegel Saal se puede sentir todo el poder creativo de este pintor flamenco, ¡una visita imprescindible para todos los amantes del arte!
Obras maestras imperiales en la pinacoteca
En la pinacoteca del Kunsthistorisches Museum Viena (Museo de Historia del Arte Viena) encontrarás la flor y nata del mundo del arte.
Déjate cautivar por Durero y Rafael, Tiziano, Caravaggio y Tintoretto, Rubens y Velázquez, Rembrandt y Vermeer y muchos otros grandes maestros.