viernes, abril 26, 2024

LA BANDA TORRIJEÑA “ROSENTHAL EFFECT”, GANADORA EN EL CONCURSO DE LADY STONE MUSIC

Redacción

La banda de rock metal alternativo “Rosenthal Effect”, de Torrijos (Toledo), integrada por Diana, Juan Pedro, Jacob y Víctor, ha sido elegida como la mejor entre todas las participantes en el concurso de Lady Stone Music Management, que como premio les concede un gran trampolín para la difusión de su música: la publicación de un nuevo disco. Será el tercero ya de los torrijeños, que ven cómo el trabajo se acumula, pues aún no han podido acabar de promocionar bien el segundo álbum: “Beautiful Disaster”, publicado a finales de 2019 y para el que tenían una gran gira programada por todo el país, interrumpida por la pandemia. Temas compuestos por ellos mismos que emanan reivindicación social e historias personales, cargados de energía, hacen vibrar al público a través de un rock que gustan definir como ecléctico y pueden disfrutarse a través de las plataformas Spotify y Youtube.  

La banda “Rosenthal Effect”, de Torrijos (Toledo) se ha proclamado ganadora del concurso de bandas de Lady Stone Music Management. Además de lo que supone este primer puesto en cuanto a reconocimiento, para los torrijeños, ser triunfadores en este certamen implica mucho más. El premio no puede ser mejor para cualquier músico, pues se trata de una gran inyección para la difusión de su trabajo: Lady Stone Music publicará el nuevo disco de la banda torrijeña, que con este, sumará ya el tercer álbum a su colección.

Diana Rodríguez, Juan Pedro Pérez, Jacob López y Víctor González integran “Rosenthal Effect”. Ellos mismos componen para, a través de su rock ecléctico, hacer vibrar  al público con temas de lo más variados, que incluyen historias personales y en muchos casos también, reivindicaciones sociales.

Y ahora con esta noticia, el trabajo se acumula para la banda, pues vio interrumpida su gira de conciertos tras lanzar su segundo disco a finales de 2019 “Beautiful Disaster” y quieren promocionar mejor primero este álbum antes de ponerse con el tercero.

“Rosenthal Effect” ha sido vencedora en varios certámenes musicales, como fue el caso del concurso de maquetas “Crea CIC”, de la Universidad de Castilla-La Mancha, que los torrijeños han ganado ya en dos ocasiones y que en su día les dio la oportunidad de lanzar el primer disco. Las personas interesadas en conocer mejor la música de la banda torrijeña pueden encontrarla en las plataformas de Spotify y Youtube.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a “Rosenthal Effect” por haber sido elegida la mejor banda en el concurso de Lady Stone Music, considera un orgullo para la población que entre sus habitantes haya músicos tan bien valorados en el exterior y que sobre todo, sean ejemplo para el resto de saber disfrutar con el arte y concretamente en este caso, con la música.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal