martes, abril 23, 2024

LA BELLEZA DE SER NATURAL. INTIMISSIMI

Redacción

Bajo el claim “La belleza de ser natural”, Intimissimi lanza una nueva campaña cargada de valores femeninos, positivos e inspiradores. La marca de lencería pone de manifiesto que la belleza reside en la naturalidad de cada mujer, de cada cuerpo, de cada forma, sin importar los prejuicios y sintiéndose cómoda en la propia piel.

«Para mi la belleza ahora es encontrarme bien, tener energía, sentirme a gusto…algo a lo que a lo mejor antes le daba menos importancia. Lo que si me ha cambiado es el concepto de belleza que transmito a mis hijos: quiero que sean como quieran ser. Me siento muy bien a raíz de cuidarme de otras formas, no tanto de lo que necesariamente ese espejo refleja. Cuando inviertes en una buena prenda te dura mucho más tiempo, también te sienta mejor. De hecho la ropa interior debería ser siempre de algodón. Par mí la seducción reside en estar cómodo y notar a la otra persona cómoda. He aprendido una belleza más respetuosa conmigo y eso está vinculado al ejercicio, a la alimentación, no tanto a la apariencia física. Creo que mi practicidad puede llegar a seducir».

Miriam Giovanelli

«Todo es bello. Mi concepto de belleza es mucho mas amplio y no sigue ningún canon. Pero la felicidad que nos da tener un hijo a mí al menos me hace más bella por dentro y por fuera, me hace mejor persona. Me he vuelto una loca de las texturas, de las prendas, de los algodones, el cashmere… voy por ahí para elegir toda mi ropa. El algodón es de las cosas más sanas, más cómodas, más frescas y sobre todo la comodidad que aportan… aunque no se vean pero uno va cómodo. Desde que soy madre me he dado cuenta de lo importante que es que mi hijo esté cómodo, que no le pique nada… todos los cuidados que le doy a e también me los doy a mí misma, y para la ropa también».

Hiba Abouk

Tomando la belleza y feminidad en todas sus formas como inspiración, Intimissimi lanza una línea de prendas para empoderar. Conjuntos básicos en algodón suave que combinan simplicidad y confort para cada mujer que quiere sentirse única e individual.

Porque ser mujer hoy en día significa sentirse bien con una misma, elegir lencería que realce, que permita al cuerpo respirar y nos haga sentir bien. 

Seleccionando siempre la calidad de los tejidos, la marca de lencería presenta una selección de sujetadores básicos elaborados con algodón de primera calidad, suave, natural. Un abanico de distintos modelos en colores esenciales en los que la sencillez se une a la comodidad, brindando diferentes tallas y copas que realzan el cuerpo femenino en todas sus formas.

 El sujetador Tiziana, con copas preformadas y acolchadas realzará el busto a la vez que aportará máximo confort.

Si preferimos un escote balconette, el sujetador sin costuras Greta está disponible en tallas hasta copa D para adaptarse perfectamente a cada cuerpo.

El sujetador triángulo Lara llega también en una gran variedad de tamaños, e incluso para el busto más grande, con la opción de tiras cruzadas en la espalda. Otro modelo en sujetadores triángulo es el Emma, sin costuras y con copas de doble cara.

Y para un look más sporty, el “tank top” o brasier con su estilo moderno y con elástico debajo del busto será el mejor aliado.

Con esta campaña, Intimissimi reivindica la belleza de ser natural. Porque sentirse bella significa sentirse bien con una misma, aceptarse, quererse, cuidarse, elegir lencería que realce el cuerpo, la forma, que te haga sentir cómoda, a gusto, bella por dentro. Cada día. En cada ocasión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal