miércoles, abril 24, 2024

LA COLECCIÓN EVERY CHILD IS AN ARTIST, DE MÄKELISMOS, NUEVO OBJETO DE DESEO DE ACTORES, DEPORTISTAS Y CELEBRITIES

Redacción

La colección Every child is an artist de la firma MÄKELISMOS se ha convertido en una revolución en redes sociales. Ernesto Alterio, Santi Millán, Grace Villarreal, Anne Igartiburu, Xoel López o Antoine Griezmann, entre otros, muestran en sus perfiles con orgullo sus camisetas o sudaderas del pequeño Dalí o Basquiat niño de la colección inspirada en la obra del artista mallorquín René Mäkelä.

Ernesto Alterio

René Mäkelä es un pintor reconocido por ser uno de los artistas más valorados por celebrities y estrellas del deporte como Madonna, Cara Delevingne, Matt Kemp, Manny Machado, Antoine Griezmann o el Papa Francisco, entre otros. Su firma MÄKELISMOS lanzó hace menos de dos meses ecommerce www.makelismos.es y un primer punto de venta físico en ABC Serrano (Calle Serrano, 61) de Madrid. Hoy ya cuenta con cuatro puntos de venta físicos en diferentes tiendas multimarca.

SOBRE MÄKELISMOS

MÄKELISMOS es la marca de moda y arte inspirada en las creaciones del artista mallorquín René Mäkelä, reconocido mundialmente por personalidades del mundo del cine, moda, música o deporte. La firma MÄKELISMOS llega de la mano del propio pintor y de dos socios con amplia trayectoria en el ámbito del marketing digital y la comunicación. 

EVERY CHILD IS AN ARTIST CAMISETAS

Camiseta unisex elaborada con algodón 100% orgánico. Modelo regular fit con impresión DGT full color de alta calidad en la parte delantera. Cuello redondo y manga corta.Modelo basado en el diseño Little Basquiat perteneciente a la colección «Every Child is an Artist».

Camiseta Dalinino.

EVERY CHILD IS AN ARTIST SUDADERAS

Sudadera unisex con capucha y bolsillos laterales. Elaborada con 85% de algodónorgánico y 15% de poliéster reciclado. Modelo regular fit con impresión DGT fullcolor de alta calidad en la parte trasera.Este modelo está fabricado con felpa perchada de 300GSM, que consigue una sensación de confort perfecta. Modelo basado en el diseño Dalí Child perteneciente a la colección «Every Child isan Artist».

Sudadera Dalinino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal