lunes, abril 29, 2024

La Diputación de Cuenca espera editar una treintena de libros especializados en la provincia cuando finalice el 2024

Redacción

La diputada de Cultura, María Ángeles Martínez, ha valorado positivamente el trabajo que se hace desde el servicio de publicaciones con obras de un gran valor para Cuenca

La Diputación de Cuenca espera finalizar el presente 2024 con la publicación de una treintena de libros centrados en la provincia conquense. Esto ha sido gracias al trabajo que se realiza desde el Servicio de Publicaciones a través de la imprenta propia de la institución provincial, así como recurriendo a empresas externas.

La diputada de Cultura, María Ángeles Martínez, ha valorado positivamente esta labor porque permite sacar a la luz obras de gran valor cultural, histórico, etnográfico, artístico, arquitectónico o literario para Cuenca. Entre las obras que se han editado o se van a editar hay cuentos como La hormiga sabia de Cuenca de Julio Magdalena con ilustraciones de Adrián Navarro, también recuperación de los artículos de Antonio Rodríguez Cuenca, la memoria recuperada o la guía número 13 de la colección Por tierras de Cuenca de José Luis Muñoz.

Esto se une a otros trabajos de impresión como carteles, folletos, material divulgativo, reglamentos o revistas que ayuntamientos y asociaciones de la provincia o la propia Diputación de Cuenca encarga a la imprenta provincial. Martínez ha explicado que el servicio es muy valorado por la calidad de las publicaciones y que también cuenta con unos grandes profesionales que van desde el diseño de las obras hasta la encuadernación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal