martes, junio 25, 2024

La Diputación de Cuenca sortea las 350 plazas para los Campamentos del Albergue Fuente de las Tablas este verano

Redacción

El diputado de Deportes, Abel Fresneda, ha explicado que se han presentado un total de 635 solicitudes a través del registro electrónico lo que habla muy bien de este programa

La Diputación de Cuenca ha sorteado en el Salón Azul las 350 plazas que tienen los Campamentos de Verano en el Albergue Fuente de las Tablas, que se desarrollarán desde el 25 de junio al 20 de agosto. En total se han presentado 635 solicitudes y un trabajador provincial ha sido el encargado de ejercer de mano inocente para sacar el número a partir del cual comenzarán a tenerse en cuenta las solicitudes presentadas en el registro electrónico.

La primera de las solicitudes llevaba el número 7.531 y la última el 10.196, finalmente el número que ha salido en este sorteo ha sido el 7.730, por tanto, será a partir de esta cifra las que se tengan en cuenta para el orden de tramitación de los niños y niñas que quieren participar en los campamentos.

El diputado de Deportes, Abel Fresneda, está muy satisfecho de la concurrencia que tiene este programa que, desgraciadamente, está limitado al número de habitaciones y de grupos de edad que se establecen para los campamentos, por esta razón, hay que llevar a cabo este sorteo que ha sido público. El responsable provincial ha detallado que en total son seis turnos de distintas edades entre los 6 y los 15 años.

Desde la Diputación de Cuenca han querido recordar que las actividades practicadas en estas jornadas son: senderismo, tiro con arco, escalada, btt, tirolina, puente tibetano, orientación, piragüismo, espeleología, juegos de animación, talleres geo-ambientales, actividades socio-culturales y recreativas típicas de aire libre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal