martes, junio 18, 2024

La Diputación provincial abre el plazo para la reserva de plazas en la Residencia Santo Tomás de Villanueva

Redacción

En total son 152 las plazas ofertadas de las que seis son para personas con discapacidad y seis para deportistas que participen en competiciones federadas a nivel nacional

La Diputación provincial de Ciudad Real ha aprobado la convocatoria de plazas para la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva de la ciudad para el próximo curso 2023-2024.

En total son 152 plazas ofertadas, de las que seis son para personas con discapacidad, seis para deportistas que participen en competiciones federadas de ámbito nacional.

Los interesados deberán rellenar un solicitud, cuyo modelo se encuentra en el citado centro, sito en la Plaza de San Francisco número 1 de Ciudad Real, o bien en la página web de la Diputación: https://www.dipucr.es/documentos-residencia-universitaria.

La presentación de solicitudes será del 15 al 30 de junio de 2023 y los interesados deberán formular la correspondiente solicitud preferentemente por medio electrónicos a través del formulario especifico habilitado en la sede electrónica de la Diputación (https://sede.dipucr.es/), entrando en la opción de “Ciudadanos”, denominado “Matricula Residencia Universitaria”, al que se anexará la documentación requerida.

No obstante, también podrá presentarse la solicitud y el resto de documentación en el Registro de cada Ayuntamiento; por escrito ante el Registro de la Diputación Provincial de forma presencial (en horario de 9:00 a 14:00 horas) o mediante correo certificado.

La notificación de la resolución de adjudicación de plazas se realizará a través de la publicación en el tablón de anuncios de la residencia Universitaria y en la página web de la Diputación provincial de Ciudad Real.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal