sábado, abril 20, 2024

La Eurociudad del Guadiana presenta en FITUR su Plan Estratégico de Turismo 2023-2027

Redacción

La Eurociudad del Guadiana – AECT presenta el Plan Estratégico de Turismo 2023-2027 en la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

La Eurociudad del Guadiana inicia el año 2023 de la mejor manera, dando continuidad a su fuerte apuesta por el turismo ibérico, presentando el trabajo estratégico para el turismo en el territorio desarrollado en los últimos meses. La presentación tendrá lugar en el Pabellón 10, Sala A 10.7, el jueves 19 de enero a las 15:15 (hora ES) con la presencia institucional de representantes políticos de los tres municipios (Ayamonte, Castro Marim y Vila Real de Santo António).

El Plan Estratégico de Turismo de la Eurociudad Guadiana 2023-2027 es fruto del trabajo de colaboración entre los distintos socios del proyecto Euroguadiana 2020, siendo un instrumento básico para el desarrollo turístico del territorio de la Eurociudad en los próximos 5 años.

La Eurociudad pretende presentar públicamente, en uno de los certámenes turísticos más importantes de la península ibérica y de Europa, sus líneas de actuación y objetivos en el ámbito turístico, a través de una estrategia conjunta de gobernanza del destino.

También se presentará la marca turística “La Frontera Líquida” apelando no sólo a las cualidades naturales y paisajísticas del territorio, sino también al patrimonio cultural, a la amplia oferta de actividades de ocio y a tantas otras actividades que se pueden realizar en este territorio transfronterizo.

Esta actividad se realiza y está financiada dentro del Proyecto Euroguadiana 2020 del Programa Interreg V-A España- Portugal 2014-2020 (POCTEP) y cofinanciado por el FEDER.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal