jueves, abril 25, 2024

LA GRAN FIESTA DEL COMERCIO VUELVE A LA PLAZA DE ESPAÑA UNIDA A UN ESPECIAL PROGRAMA DE ANIMACIÓN

Redacción

Del 2 al 4 de septiembre, en la Plaza de España de Torrijos (Toledo), FERITORR (Feria de Comercio y Servicios de Torrijos) celebra su décimo cuarta edición, en horario de 10 h a 22 h. Llegan las “rebajas de las rebajas”, con productos de calidad a precios asequibles en sectores tan dispares como la moda infantil y de adultos, el del motor, la joyería, la artesanía, la educación o el de los muebles, con nuevas incorporaciones de establecimientos. También habrá actividades de animación, con castillos hinchables y talleres infantiles el sábado (18 h-22 h) y concierto de los Hermanos Dorado, el domingo (12 h del mediodía). Además, se sorteará diariamente un jamón entre todas las personas que se realicen una fotografía con su compra en el photocall de esta feria organizada por ACOSETO en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y la Diputación de Toledo y el patrocinio de Sabadell y Globalcaja.

Con septiembre, llega el ambiente festivo a las calles de Torrijos (Toledo) y este fin de semana lo hace de la mano de FERITORR (Feria de Comercio y Servicios de Torrijos). Del 2 al 4 de septiembre, en horario de 10 h a 22 h, se celebra en la Plaza de España de la localidad la décimo cuarta edición de esta feria, la que más público mueve de todos los eventos organizados por ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos). Para ello, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y la Diputación de Toledo, ejerciendo de patrocinadores los bancos Sabadell y Globalcaja.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel y la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, han dado a conocer este lunes todas las novedades.

Destacan las actividades lúdicas puestas en marcha por el ayuntamiento torrijeño para contribuir a crear un contexto de diversión y animación que atraiga a la gente hasta la Plaza de España, como son los castillos hinchables y talleres infantiles previstos para el sábado, en horario de 18 h a 22 h, o el concierto de los Hermanos Dorado, el domingo, a las 12 h del mediodía. Además, ACOSETO sorteará diariamente un jamón entre todas las personas que se realicen una fotografía con su compra en el photocall que habrá dispuesto.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha agradecido a la asociación su apuesta por esta iniciativa que, pese a las dificultades, se consigue al final sacar adelante y ha recordado la gran oportunidad que se presenta en FERITORR de comprar buena calidad a precios muy económicos. El primer edil ha invitado “a todos los vecinos y vecinas de Torrijos y de la comarca- importantísimo porque el comercio de Torrijos sin su comarca no sería nada- a que del 2 al 4, del viernes al domingo, en este primer fin de semana de septiembre, se acerquen a la Plaza de España a ver todo el producto que allí se está ofreciendo”, ha manifestado Arevalillo, esperando, al mismo tiempo, que sea una buena edición en cuanto a las ventas para los comercios con su carpa allí instalada.

Por su parte, el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, quien ha manifestado que este es “un año de gran satisfacción por tener una feria con las actividades de animación habituales”, ha querido trasladar también su agradecimiento a ACOSETO “por su compromiso con el desarrollo de este municipio”.

Sectores

Moda infantil y de adultos, motor, mobiliario, educación, joyería y artesanía son los sectores representados este año en FERITORR. En cuanto a las nuevas incorporaciones de establecimientos, la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, ha comunicado que “incluimos este año el sector de la automoción, Autos Mario va a llevar coches y damos la bienvenida a Alma Chic y a Las cositas de Clau. Tocamos varios sectores y con la feria terminamos la temporada de verano y empezamos la de otoño, son las rebajas de las rebajas, la finalización de esos productos que todavía quedan de verano a precios asequibles y muy apetecibles, y habrá algo de producto de otoño, de nueva temporada, también con muy buenos precios”.

Moda Infantil Araceli, Joyería Gloria, Minimal, Mo.Ca, Mon Petit, Peplum, Muebles Torrijos, Academia Plus, Autos Mario, Bermúdez Motor, Anevín Moda Infantil, Laura-M, Alma Chic, Utopía y Las cositas de Clau son los comercios que participan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal