jueves, marzo 28, 2024

La marca europea Tivoli Hotels & Resorts se estrena en China con la apertura del Tivoli Chengdu en el Cultural Heritage Park

Redacción

Tivoli Hotels & Resorts, la marca hotelera de lujo con raíces portuguesas, ha anunciado un importante hito en su estrategia de expansión por Asia con la apertura del Tivoli Chengdu at Cultural Heritage Park.

Desarrollado en colaboración con Chengdu Qingyang Urban and Rural Construction Development Company Limited, el establecimiento de lujo de 201 habitaciones está situado en el Intangible Cultural Heritage Park, en Chengdu. Mientras que los turistas disfrutarán de un acceso directo a las salas de exposiciones del parque que muestran las culturas del mundo, los viajeros de negocios apreciarán la proximidad del aeropuerto de Chengdu Shuangliu, situado a sólo 19 kilómetros, y las modernas instalaciones para reuniones del hotel.

Chengdu, próspera capital cultural y comercial de la provincia de Sichuan, cuenta con una industria turística consolidada gracias a su agradable clima, un conjunto de atracciones históricas, una excelente gastronomía y una base de cría e investigación de pandas gigantes de renombre mundial. Ofreciendo la oportunidad de vivir emocionantes experiencias urbanas, Tivoli Chengdu presentará una exclusiva colección de momentos Tivoli, promoviendo el descubrimiento de la cultura local más auténtica.  

Con un edificio diseñado para asemejarse a un pergamino de oro, el establecimiento está enclavado en un entorno verde y exuberante. En el elevado vestíbulo, los pilares de hibisco y las obras de arte de barro pretenden trasladar los paisajes naturales de Chengdu al interior, mientras que en el interior de las espaciosas habitaciones Deluxe, los tonos apagados y el lujoso mobiliario crean un entorno profundamente relajante. Las emblemáticas habitaciones Tivoli, de 75 metros cuadrados, ofrecen un amplio espacio y una lujosa sensación residencial que se ve reforzada por el arte inspirado en la naturaleza, como el estampado de mariposas hecho a mano sobre la cama, elegido por su simbolismo y sus connotaciones de suerte.

Con seis locales de restauración y estilo de vida, la gastronomía es uno de los aspectos más destacados de la experiencia de Tivoli Chendgu. Casa de Fados, el primer restaurante portugués de Chengdu, ofrecerá un brunch dominical de estilo europeo, además de servir a diario platos mediterráneos ricos en mariscos, acompañados de excelentes vinos, en una soleada terraza que se rodea por un jardín. Otro local emblemático, es el restaurante chino Tihong, diseñado como un animado centro familiar donde los comensales pueden degustar dim sum y platos contemporáneos szechuanos y cantoneses preparados con ingredientes procedentes de Chengdu y sus alrededores. Los 11 comedores privados del restaurante llevan los nombres de los poemas en prosa escritos por el gran poeta nacido en Chengdu, Sima Xiangru.

En el CAFÉ 1933, con un concepto de restauración all-day dinning, los chefs preparan exquisitos platos de todo el mundo, con especialidades del sudeste asiático. El Lobby Lounge ofrecerá comidas occidentales ligeras y cenas informales en un entorno vibrante, con tés de primera calidad servidos en el antiguo salón de té adyacente. Se ofrecerán divertidas sesiones de repostería y talleres de chocolate como parte de la experiencia familiar Mr Fun Bakery House, una extensión del Lobby Lounge. También se ofrecen sets de picnic para familias para disfrutar en los jardines o en el Cultural Heritage Park de Chengdu. Una visita obligada en el Tivoli Chengdu son las puestas de sol y las celebraciones en el Sky Bar, que ofrece vistas panorámicas del parque y los clásicos cócteles del Tivoli.

El Jardín de los Niños, de 800 metros cuadrados al aire libre, ofrece servicios de canguro, así como una cama para mascotas, un menú para ellas y una amplia zona de juegos. Otros servicios que incluye el resort son, por ejemplo, un centro de salud totalmente equipado, el famoso Anantara Spa y una piscina que se abrirá próximamente. El Tivoli Chengdu, con su sala de banquetes sin pilares de 2.275 metros cuadrados y sus coffee breaks con temáticas históricas, el Tivoli Chengdu está totalmente equipado para celebrar eventos de cualquier tamaño y estilo. El enorme césped exterior de 3.650 metros cuadrados es ideal para bodas y celebraciones sociales al aire libre.

A poca distancia a pie del Tivoli Chengdu se encuentra la línea 4 del metro de Chengdu, que proporciona un cómodo acceso a las atracciones populares de la zona, como el Callejón Ancho y Estrecho, la Cabaña de Paja Du Fu, el Palacio Qingyang, el Parque Huanhuaxi y la Plaza Tianfu. El Parque Ecológico de Nancaoping y el Club de Golf de Tianfu, de 18 hoyos, también están a poca distancia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal