martes, junio 25, 2024

La mejor terraza de la Capital está en Madrid Marriott Auditorium

Redacción

Llegó el verano a la ciudad y con ella las tardes más largas, los días más suaves, perfectos para estar al aire libre tomando algo mientras se disfruta de una cerveza o un vino rodeado de quien uno quiera. Encontrar un espacio en el que poder estar a gusto, sin muchos agobios y con la certeza de que vamos a ser atendidos por un personal profesional y con altos estándares de calidad se convierte en una búsqueda intensa. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es consciente de esta necesidad y por ello un año más abre su terraza en el Champions Bar, en horario de 19:00 a 01:00.

Despedir el día en el ambiente del Champions Bar es decir adiós de una manera también diferente. La mejor comida americana, pero también opciones healthy como sus hamburguesas veganas, son una opción ideal para disfrutar del deporte, de goles y canastas, en un salón repleto de sorpresas y buenas sensaciones. Una forma diferente de disfrutar de las mejores competiciones deportivas, como las semifinales de Champions League, la Fórmula 1, los playoffs de NBA o la Final Four de la Euroliga. Y ahora que el buen tiempo llega para quedarse, nada mejor que relajarse en su magnífica terraza, un espacio diáfano y agradable por el día, e íntimo y sofisticado por la noche. Un rincón que combina gastronomía, ocio y deporte a partes iguales.

El verdadero secreto de la terraza del Champions Bar es su versatilidad, ya que combinar ese ambiente ‘americano’ de clásico sport bar con la sofisticación y elegancia de un espacio donde cada elemento está pensado al detalle, le convierten en una opción ideal para reuniones con parejas, amigos o encuentros informales de negocios.

Su carta nunca deja indiferente a nadie. Un espacio especial merece una bebida especial, como alguna de las mejores cervezas de importación (Stella Artois o Warsteiner), o algún cocktail sofisticado y elegante (Caroling, Paloma o East Side). Siempre hay tiempo de picar algún snack, desde las clásicas alitas americanas, al mejor jamón ibérico, pasando por hamburguesas, sándwiches o las siempre favoritas costillas bbq.

En cualquier caso, Madrid Marriott Auditorium apuesta de forma clara por la calidad en el servicio, el gusto por los espacios abiertos y el crear una atmósfera adecuada para que sus huéspedes siempre encuentren ese ‘oasis’ en medio de una ciudad con un ritmo de vida en ocasiones tan vertiginoso como Madrid.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal