sábado, marzo 2, 2024

La presidenta de la Diputación comparte con La Puebla de Montalbán sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz

Redacción

Ha asistido a la Misa solemne y posterior procesión por las calles del pueblo, acompañando a la alcaldesa y a todos los pueblanos

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, visitaba la localidad toledana de La Puebla de Montalbán para compartir con todos sus habitantes las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz.

Cedillo acompañaba a la alcaldesa y diputada provincial, Soledad de Frutos, en los actos finales de una celebración que comenzaba el sábado 20 de enero y finaliza hoy, y que forma parte de la historia del municipio y manifiesta la devoción del pueblo por la figura de su Patrona, la Virgen de la Paz.

La presidenta de la Diputación provincial acudía a La Puebla de Montalbán acompañada por el vicepresidente de Bienestar Social, Familia y Juventud, Daniel Arias, y el diputado de Contratación y Patrimonio, José Eugenio del Castillo, para tomar parte en los actos finales de una fiesta popular y muy participativa.

Concepción Cedillo participaba de la Misa solemne en honor de la Virgen de la Paz y de la posterior procesión por las calles del pueblo, reconociendo la enorme devoción que La Virgen de la Paz recibe de todos sus vecinos.

De este modo, la presidenta conocía una festividad en la que no ha faltado, como cada año, la ofrenda floral a la Patrona, con presencia de grupos, hermandades, cofradías, asociaciones, y los muchos vecinos que quisieron sumarse a esa demostración de cariño a la Virgen de la Paz.

Durante los días de fiesta se han sucedido competiciones deportivas, actos religiosos, actividades infantiles o el espectáculo pirotécnico, sin olvidar el primer encierro del año en la provincia, posible gracias al Ayuntamiento y la Asociación Cultural Taurina Virgen de la Paz, y el Festival Taurino Benéfico, con éxito de asistencia de público y de crítica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal