martes, junio 25, 2024

«La Primera Profecía». La película de 20TH Century Studios llega el 30 de mayo a Disney+

Redacción

«La primera profecía», la precuela de la franquicia de terror clásica dirigida por Arkasha Stevenson, llega en exclusiva a Disney+ el 30 de mayo

Ambientada en 1971 y protagonizada por Nell Tiger Free (Juego de Tronos) en el papel de Margaret, la novicia estadounidense que viaja a Roma para tomar el hábito, La primera profecía cuenta los escalofriantes acontecimientos que condujeron a la creación de Damien.

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. «La primera profecía» está protagonizada por Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la mujer araña), Ralph Ineson (El hombre del norte) y Bill Nighy (Living). La película está dirigida por Arkasha Stevenson, basada en personajes creados por David Seltzer (La profecía), con historia de Ben Jacoby (Bleed) y un guion de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas (Ojos de fuego). Los productores son David S. Goyer (Hellraiser) y Keith Levine (The Night House) y los productores ejecutivos son Tim Smith, Whitney Brown (Rosalina) y Gracie Wheelan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal