jueves, marzo 28, 2024

LA TERCERA TEMPORADA DE “ATLANTA” LLEGARÁ
EL 29 DE JUNIO EN EXCLUSIVA A DISNEY+ EN ESPAÑA

Redacción

Disney+ ha anunciado hoy que la tercera temporada de “Atlanta”, la premiada comedia, llegará en exclusiva al servicio de streaming en España el 29 de junio, dentro de la marca Star.

La tercera temporada de “Atlanta” recorre Europa y lleva a Earn (Donald Glover), Alfred «Paper Boi» (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz) de gira arrasando por todo el continente. Al mismo tiempo, el grupo va descubriendo sus nuevos paraderos siendo ellos los extranjeros, y les cuesta procesar todo el éxito que acaban de alcanzar y con el que siempre han soñado. 

Los productores ejecutivos de “Atlanta” son Donald Glover, Stephen Glover, Hiro Murai, Stefani Robinson, Paul Simms y Dianne McGunigle. “Atlanta” está producida por FX Productions.

En la última temporada estrenada en 2018, «Atlanta» recibió 14 nominaciones al Emmy®, superando hasta el momento a cualquier otra serie de comedia. A lo largo de sus dos primeras temporadas, “Atlanta” ha ganado cinco Emmy, así como dos Globos de Oro®, dos premios AFI, Peabody, PGA, WGA, TCA, NAACP y los premios Critics’ Choice.  El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal