martes, abril 30, 2024

La Torre de Luz de Philips se convierte en el Café Restaurant Eindhovern

Redacción

Una cervecería, una torrefactora de café y una panadería circular en la antigua torre de la luz de philips.

El Café Restaurant Eindhoven está ubicado en la icónica Torre de La Luz, donde Philips solía producir sus bombillas, a poca distancia del centro de la ciudad. El nuevo Café Restaurant Eindhoven consta no solo de una nueva cafetería y restaurante, sino que también abarca 3 nuevos conceptos:

Una cervecería, una panadería y un torrefactora de café

Estas realidades son de arraigo local y son sinónimo de artesanía y buena calidad que confluyen en el restaurante como un pequeño ecosistema, donde los productos se refuerzan y se conjugan entre sí. Pensemos en pan de cerveza, bizcochos elaborados con mosto o cerveza de café o incluso en la elaboración de cerveza elaborada con pan seco de la panadería.

Cervecería

En la microcervecería, el cervecero que puede decidir qué tipo de cerveza producir en ese mes cambia cada mes. Estos son pequeños lotes de 10 hL. La cerveza de barril es de Baviera y en las mesas de la sala de degustación se puede tirar la cerveza directamente del barril, pagando por litro. Las cervezas también se combinan con los platos del restaurante.

Economía circular

El tueste forma parte del ecosistema del Café Restaurant Eindhoven, junto con la panadería y la cervecería, de esta manera los residuos son procesados ​​y reutilizados en la medida de lo posible. Se utiliza aire caliente durante el proceso de tueste, los pedidos de café se entregan exclusivamente en bicicleta y los posos de café se reutilizan.

Un lugar donde se hacen conexiones, un punto de encuentro donde todos se sienten bienvenidos. Aquí se sirven platos sabrosos, tradicionales y populares, así como especialidades originales y gourmet. Un lugar acogedor durante muchas horas del día, donde poder desayunar o almorzar, brunch o cenar. Y dónde visitar y comprar en la panadería, tostadora o cervecería.

Además de la cafetería y el restaurante, Café Restaurant Eindhoven tiene varias marcas relacionadas. Uno de ellos es el tostado de café de COFFEELAB.

Así es como funciona un tostador

Antes de que puedas hacer café, primero debes tostar los granos de café. Durante el proceso de tostado, los primeros granos de café verdes sin tostar se transforman en granos de color marrón avellana porque es imposible hacer café con granos verdes. En el Café Restaurant Eindhoven el espacio dedicado al tostado es de unos 12 metros cuadrados, pequeño, pero es muy efectivo Una vez tostado, el café se envasa en varios blends: el No School Blend (el genuino café de la casa de Coffeelab) y el Old School Blend pronto se unirán a otros blends con sabores únicos. Blends que se pueden degustar en el bar-restaurante o comprar en la panadería y charcutería.

En Café Restaurant Eindhoven, las personas son fundamentales, el ambiente positivo en el equipo hace que sea agradable trabajar y sacar lo mejor de todos. El trabajo es exigente y variado al mismo tiempo. El Cafe Restaurant Eindhoven no solo ofrece un salario acorde con el mercado, sino que añade un 10% más que el convenio colectivo del restaurante. También ofrece capacitación en el trabajo para que el equipo pueda aprender y crecer. Por eso el café siempre se sirve con una sonrisa en el Café Restaurant Eindhoven.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal