La torrijeña Lidia Vicente, aspirante a Miss Madrid y Miss Toledo

Redacción

Lidia Vicente Cabezas, de 23 años, y vecina de Torrijos (Toledo), es una de las ocho candidatas oficiales a Miss RNB Madrid y a Miss RNB Toledo. Se sabrá qué dos chicas logran finalmente estos títulos en la gala que se celebrará el próximo 5 de diciembre en Alcalá de Henares (Madrid), en el marco del certamen RNB (Reinado Nacional de Belleza).

La joven ha sido recibida en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrijos por el concejal de Participación Ciudadana, Miguel del Castillo, quien le ha deseado suerte en su candidatura y le ha agradecido por tener presente a su localidad en esta cita tan especial para ella.

La torrijeña ha confesado que “para mí es un orgullo poder llevar el nombre de nuestro municipio en un evento de esta magnitud, que promueve valores como la solidaridad, el esfuerzo personal y el compromiso social”, ha asegurado Lidia Vicente, explicando que, en este certamen, no solo se valora la imagen, sino “también, el proyecto social y el mensaje que cada candidato defiende”

¿Te gusta?
Compártelo

¿Te gusta? Compártelo:

Artículos relacionados

"A woman sits on a leather chair looking concerned, while a man stands behind her with arms crossed in a dimly lit office or library filled with shelves, books, and decorative objects."

«Animales», cuando el poder no puede protegerte

‘Colgando en tus manos´ de Carlos Baute y Marta Sánchez, supera el billón de visitas en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Letizia, más molesta que Felipe VI por la foto con el torso desnudo

Heredar un monte en Galicia y limpiarlo para que no arda: lo que cuesta el desbroce y por qué no hay ayudas

Horche, una nueva forma de construir sostenible e inteligente

«El viaje de Edipo», en Mérida. Entrevista a Mamen Godoy