martes, abril 23, 2024

Las 4 experiencias más exclusivas para regalar esta Navidad

Redacción

Bigbox, empresa líder en regalos experienciales en Latinoamérica, refuerza su apuesta en España y completa su cartera de regalos con increíbles propuestas.

Regalar de forma acertada se ha convertido, prácticamente, en un arte, y la tarea se vuelve más complicada todavía cuando se acerca la Navidad y nos encontramos con una amplia lista de personas o seres queridos a las que queremos sorprender y agradar. Cansados ya de los habituales pijamas, colonias o calcetines, ahora se busca huir del regalo envuelto en un bonito papel, la alternativa perfecta es regalar experiencias.

De cara a Navidad, y habiendo ampliado su oferta de experiencias, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, ofrece opciones que se adaptan a todos los gustos y edades, y son perfectos para hacer planes en familia, con amigos o en pareja.

Para amantes de la naturaleza: dormir bajo las estrellas

‘Lunas de Saturno’ es la oferta más rompedora de Bigbox. Alojarse una noche en un espacio premium, rodeado de naturaleza es una experiencia única que ninguna pareja querrá perderse. Con acceso a una piscina y con cocktail de bienvenida, las habitaciones al aire libre situadas en Hormigos combinan a la perfección el romanticismo y el minimalismo.

Para los amantes de la velocidad: temporada de F1

Porque no solo de comer y beber vive el hombre… ¿quién es capaz de negarse a adentrarse al mundo del Simracing? Compartir un día junto a pilotos profesionales y aprendiendo de los mejores ingenieros de las principales escuderías del país es una experiencia que nadie en su sano juicio querría perderse.

Bienestar para todos: “AMAWA en pareja” El wellness está de moda: masajes, aromaterapia, baños burbujeantes… Los baños en Hammam Al Ándalus son la definición perfecta del hedonismo al alcance de todo. Bigbox apuesta por tu salud exterior con este tipo de experiencias: acceso a los baños y masajes con aceites esenciales harán que tu día mejore y que la energía fluya a raudales.

Para los más gourmets: deléitate en A’Barra o en Horcher

¿Acaso hay algo mejor que degustar y maridar lo más exquisito de un restaurante con estrella Michelin? Menús de degustación en A’Barra, o en Horcher, dos de los mejores restaurantes de la capital española, tan solo a golpe de ‘click’.

Para más información sobre los regalos corporativos de Bigbox, consulta su web en el siguiente enlace: https://www.bigbox.es/

Sobre Bigbox

Bigbox es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos, provocando un impacto positivo en sus vidas. Nacida en Argentina en el año 2009 y presentes en México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú,  Bigbox ha experimentado un crecimiento sostenido en América Latina que le ha permitido llegar a España para revolucionar la gestión del talento en las empresas de nuestro país. Así, las empresas pueden recompensar a sus empleados con motivos tan señalados como aniversarios, festividades o cumpleaños a través de momentos inolvidables con libertad de elección en sectores como el wellness, el ocio o la cultura. Por ello, no solo ofrece productos, sino soluciones a medida de las empresas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal