Las gafas de Johnny Colosi

Redacción

Después de conquistarnos con su experiencia en la zapatería deportiva, la marca alicantina Johnny Colosi nos invita a disfrutar de una nueva colección cápsula de gafas de sol, atemporales por sus líneas icónicas y resistentes por sus materiales. Siete monturas super ligeras que invitan al estilo genderlessValentina, Alex, Piloto, Johnna, Hexy, Butterfly y Audrey se presentan con frontales de inspiración vintage, reeditados con formas modernas y atrevidas.

Johnny Colosi se introduce en el sector óptico comprometido con la salud visual y la libertad de elección. Sus diseños son adaptables debido a la alta calidad de los materiales empleados. Las varillas se adornan con el logo de la firma, siempre resaltado en metal dorado o plateado, otorgando un toque original y sofisticado. Para las lentes apuesta por el acabado monocolor negro y tratado para la exposición alta al sol

¿Te gusta?
Compártelo

¿Te gusta? Compártelo:

Artículos relacionados

Movistar Plus presenta en el FesTVal de Vitoria la segunda temporada de ‘Las Berrocal’, su docureality Original

LORD OF THE WINGS llega a Madrid con su famoso «Pollo épico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Marcos Franz rompe su silencio: del éxito de «Merlí» a perder su propia identidad

Letizia, más molesta que Felipe VI por la foto con el torso desnudo

Heredar un monte en Galicia y limpiarlo para que no arda: lo que cuesta el desbroce y por qué no hay ayudas

Horche, una nueva forma de construir sostenible e inteligente