viernes, abril 19, 2024

¡Live it! Las 4 apuestas coliving premium de Smartrental Group

Redacción

Dos de ellas están ubicadas en Madrid (Live It Gran Via y Live It Chamberí) y otras dos en Barcelona (Live It Gothic y Live It Ramblas)

LIVE IT! (Vívelo!). Así de clara, directa y emocional es la apuesta de SmartRental Group por el coliving. Una nueva y moderna manera de fusionar el simple y tradicional alojamiento de media y larga estancia con compartir espacios comunes (cocina, baños, terraza, gimnasio)… ¡y experiencias! Una apuesta gestada –por ahora– en las dos principales ciudades de nuestra geografía –Madrid y Barcelona– y en zonas premium de ambas, donde con solo poner pie en la calle ya se tiene rápido acceso a toda una variada oferta cultural, gastronómica y de ocio. Tanto estudiantes como jóvenes profesionales tienen en LIVE IT! el lugar idóneo –económico y experiencial– desde el que vivir, durante un tiempo más o menos prolongado, una etapa vital inolvidable.

Gestado en Silicon Valley (California) ante la imposibilidad de muchos jóvenes –estudiantes y profesionales– de encontrar vivienda de alquiler asequible, el fenómeno coliving empieza a asentarse también en España. Un modelo residencial asequible que, además, fomenta la interacción social de quienes se dejan tentar por él, a caballo entre una residencia de estudiantes y un aparthotel. Toda una nueva filosofía alojativa basada en algo fundamental: compartir.

SmartRental, grupo gestado hace algo más de una década en base la gestión e inversión en serviced apartments (apartamentos con servicios hoteleros), también se ha sumado al coliving de la mano de LIVE IT!, un nuevo concepto de convivencia y comunidad conectado con el centro de la ciudad. Una forma de vida diferente… Multicultural… Multilingüística… Porque no se basa solo en alquilar una habitación sino en sentirse arropado por otros y disfrutar de eventos y actividades gestados en ella. La marca aglutina –por ahora– cuatro de estos singulares edificios alojativos, dos en Madrid y dos en Barcelona, para un total de 219 habitaciones y casi 300 plazas. Son estos:

          1– Live It Gran Vía.  En el número 36 del Madrid de los musicales, a sólo 100 metros de la Plaza del Callao. Un edificio de 8 plantas reformadas con 45 habitaciones (twin vistas, estándar vistas, estándar e individual) completamente equipadas, para largas estancias, con cambio semanal de sábanas y toallas. Ofrece, además, recepción 24h, mantenimiento y limpieza de zonas comunes, cocina (con lavadora) y el disfrute de actividades diversas.

Gran.Vía.501

          2– Live It Chamberí. En la madrileña calle Luchana, 38, a unos 200 metros de las estaciones de metro de Bilbao e Iglesias. Un edificio reformado, de 7 plantas, en las que se hallan distribuidas 66 habitaciones (apartamento, premium, premium patio, premium terraza, estándar vistas, estándar, individual vistas e individual) con cambio de sábanas y toallas una vez por semana. El edificio cuenta también con cocina (con lavadora), baños, espacio para juegos y una terraza con maravillosas vistas.

     3– Live It Ramblas.  En la barcelonesa calle Unió, 7; a solo 60 metros de las Ramblas y del Teatro del Liceo… y a 2 km de la playa. Un edificio de nueva construcción que cuenta con 70 habitaciones (suite jardín, junior suite jardín, superior con terraza, individual jardín, individual económica, estándar terraza, estándar balcón y estándar) completamente equipadas y cambio semanal de sábanas y toallas. Fomenta la sostenibilidad mediante espacios verdes, calefacción geotérmica, interés por el reciclaje y un entorno ecofriendly. Entre sus espacios cuenta con coworking (para trabajo compartido de nómadas digitales, con impresora y material de oficina), cocina (con lavadora), baños, gimnasio al aire libre y terraza-solarium.

     4– Live It Gothic. En la calle Escudillers, 24, a solo 400 metros del Live It Ramblas. Un edificio reformado que cuenta con 42 habitaciones (estándar patio, individual patio, estándar terraza, individual terraza, estándar vistas, individual vistas, estándar e individual e individual económica), con cambio semanal de sábanas y toallas, cocina (con lavadora) y baños. Y azotea-solarium para disfrutar de los rayos de sol admirando el barrio gótico, además de ducha exterior en la misma para refrescarse en los momentos más calurosos.

          Cuatro propuestas LIVE IT! para poder disfrutar de un coliving premium, en el corazón de las dos más grandes y cosmopolitas ciudades españolas. Tentador, ¿verdad?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal