miércoles, abril 17, 2024

Los focos del «Crucible Theatre» de Sheffield se encienden para el Campeonato del Mundo de Snooker, en directo y en exclusiva, en Eurosport

Redacción

Desde hoy, 16 de abril y hasta el 2 de mayo, vive toda la acción del Mundial de snooker en directo y en exclusiva en Eurosport, que ofrece la competición íntegra a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport.

Ronnie O’Sullivan, con seis Campeonatos del Mundo, a la conquista de un nuevo triunfo en Sheffield

Un año más, el Crucible Theatre de Sheffield (Reino Unido) volverá a albergar el evento internacional más relevante de la temporada de snooker. El Campeonato del Mundo de Snooker reunirá en Sheffield a los mejores jugadores de snooker en busca de la victoria final, una cita que se podrá seguir íntegramente en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport desde este 16 de abril hasta el 2 de mayo.

A lo largo de casi un mes de competición, los mejores jugadores del mundo se darán cita en la ciudad inglesa para poner a prueba sus habilidades y con el único objetivo de alzarse con el trofeo más codiciado de este deporte y con medio millón de libras como premio para el ganador. En su edición de 2022 la participación en Sheffield estará liderada por los mejores jugadores del mundo como Ronnie O’Sullivan, Mark Shelby, Mark Williams o John Higgins.

En 2021, Mark Selby destronó a Ronnie O’Sullivan como nueva Campeón del Mundo imponiéndose a Shaun Murphy por 18-15 en la gran final.

EUROSPORT PREPARA UNA COBERTURA INIGUALABLE PARA EL MUNDIAL DE SHEFFIELD

Este fin de semana arranca la fase final del torneo para vibrar durante tres semanas del mejor snooker del mundo. Los favoritos tendrán que dar el máximo de su potencial para colarse en la gran final del lunes 2 de mayo. Todo ello, en directo y en exclusiva, incluyendo además de las emisiones en directo, la clasificación, resúmenes, momentos más destacados y las mejores repeticiones para el disfrute total de los aficionados de cada segundo de la competición.

Todo ello respaldado con el despliegue digital de Eurosport con la última hora del torneo, los mejores resúmenes y el minuto a minuto de todo lo que suceda en Sheffield.

LOS MEJORES COMENTARISTAS Y EXPERTOS PARA EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Eurosport cuenta en su equipo de comentaristas y expertos con un grupo a la altura de la mejor y más importante de las citas de este deporte. En España, los espectadores de Eurosport disfrutarán de la narración y los comentarios de Martín Pérez, Sergio Manuel Gutiérrez, Rubén Fernández y Arturo Pérez.

EUROSPORT, ‘LA CASA DEL SNOOKER’

Eurosport emitió por primera vez el Campeonato Mundial de Snooker en el año 2000 y ha emitido todos los torneos desde 2003. En 2016, Eurosport reforzó su condición de `La Casa del Snooker’ cuando firmó un acuerdo de diez años con World Snooker para transmitir todos los torneos principales en el calendario, incluyendo las Home Nations Series, Masters y el Campeonato Mundial de Snooker. Eurosport amplió recientemente su oferta de snooker de primer nivel asegurándose los derechos de emisión de la Championship League de snooker en junio de 2020

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal