viernes, marzo 29, 2024

Los Hoteles Dauro serán estación «del paso» de la Semana Santa granadina

Redacción

Fechas tan señaladas en la capital nazarí requieren de un espacio único y sorprendente para hacer de vuestra Semana Santa algo inolvidable.

Una semana al año. Una semana para vivir emociones intensas. Silencio, solo roto por el retumbar de los tambores que acompañan los Pasos. Devoción, miles de sensaciones encontradas al ver por las calles de Granada los tronos del Cristo del Silencio, La Estrella, La Aurora o La Concha. Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 2009, reconocimiento que en Andalucía sólo comparten la Semana Santa de Málaga y la de Sevilla, Granada se ha consolidado como un referente absoluto en una de las fiestas más importantes de nuestro calendario. Los Hoteles Dauro, tanto Comfort como Premier, son la opción perfecta para vivir una experiencia que te cambia para siempre.

Visitar Granada es un deber y una obligación, pero visitarla en Semana Santa, además, es un privilegio. Una ciudad que cambia su atmósfera, que sus calles se impregnan de un halo distinto. Puede que sean las bandas de música que acompañan a los Pasos, el olor a incienso o los balcones adornados con flores y tapices de las principales imágenes que procesionan durante la semana más emocional del año. Para los granadinos, Semana Santa es una fecha para sentir, para orar, para vivir con pasión la fe y la devoción por sus creencias. Los Hoteles Dauro Premier y Dauro Comfort, santo y seña también de esa pura esencia granadina, se presentan como unos anfitriones de lujo para acercar ese sentimiento y esa emoción a los visitantes.

En la Calle Acera del Darro, con la Carrera de la Virgen a la espalda y muy cerca del río Genil, Hotel Dauro Premier toma una posición de ventaja para el viajero que quiera moverse con total libertad por el centro, pues cerca procesionan algunos de los Pasos más importantes de la ciudad. El equilibrio perfecto entre los amantes del ajetreo del centro y los que priman un descanso y tranquilidad necesarios en una semana tan intensa.

Tras la calle Ganivet, lugar estratégico por el que procesionan los principales tronos de la ciudad, el hotel Dauro Comfort aguarda paciente a sus huéspedes tras una noche emocionante de procesión en la que los sentimientos están a flor de piel. En plena calle Navas, concurrido centro de tapeo y de degustación de la mejor gastronomía nazarí, y muy cerca del centro histórico de la ciudad. Una opción para aquellos fieles de la tradición y el encanto que recogen los barrios del Realejo y el Albaicín.

Que esta Semana Santa Granada sea un lugar al que acudir a vivir emociones que se guardan bajo llave en el corazón y que los Hoteles Dauro sean los anfitriones que reciban a los fieles. Servicio, atención, gusto por los detalles, descanso, desconexión y certeza…
La certeza de que elegir los Hoteles Dauro son un triunfo garantizado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal