viernes, abril 26, 2024

Los muebles de TECTONA propiedad de Karl Lagerfeld, a subasta en Sotheby´s

Redacción

Árbitro del gusto, cliente y cómplice de la marca, Karl Lagerfeld decoró con muebles de Tectona todas sus propiedades en Ramatuelle, Mónaco, Biarritz o Louveciennes

Karl Lagerfeld, ‘el káiser de la moda’, falleció en el año 2019 y ahora, muchos de sus tesoros, antigüedades y pertenencias han salido a subasta en Sotheby´s. Entre sus bienes más preciados se encuentran algunos muebles de TECTONA, con los que decoró sus diferentes hogares.

Seleccionados con delicadeza para cada uno de sus rincones, el diseñador de moda alemán escogió muebles que se conservasen a lo largo de los años, por ello, TECTONA, el referente francés de muebles de exterior se convirtió en su mayor aliado.

Las piezas de la marca francesa, elegidas por Lagerfeld y subastadas desde el pasado lunes 6 de diciembre, han formado parte de todas sus propiedades: Ramatuelle, Mónaco, Biarritz y Louveciennes, siendo preferencia las piezas de los diseñadores Ronan y Erwan Bourroullec con la colección Pebble, Pierre Charpin con la silla de árbitro, el banco Madeleine Castaing o la exquisita y delicada Colección 1800.

Los muebles de TECTONA son elegidos, desde hace años, por los estetas más reconocidos. Porque ellos y ellas entienden la vida al aire libre como un arte, al igual que lo hace la firma francesa. Por ello, su mobiliario se integra poéticamente en jardines y terrazas con elegantes piezas que han demostrado una calidad duradera y un estilo que va de lo clásico a lo contemporáneo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal