martes, junio 25, 2024

Madreamiga aterriza en el Only YOU Hotel Atocha con un coqueto espacio

Redacción

Madreamiga y Only YOU Hotel Atocha se unen para ofrecer, tanto a huéspedes como a locales, un nuevo espacio en el que disfrutar de las propuestas dulces del obrador madrileño.

Un lugar coqueto –situado en el lobby del hotel– perfecto para disfrutar de un desayuno o una merienda especial con los productos de Madreamiga como protagonistas

Un delicioso desayuno completo con la primera reunión de la mañana, variedades de café y té minutos antes de coger el tren o el momento dulce de la merienda. Estos son los momentos perfectos para disfrutar ya del nuevo espacio que Madreamiga acaba de inaugurar en el Only YOU Hotel Atocha con su conocido formato de ‘Breakery’.

Así, Madreamiga y Only YOU Atocha ofrecen a visitantes y huéspedes por igual una variada selección de exquisitos bocados dulces para acompañar los diferentes momentos del día. La sección de la carta ‘Sweet and Bakery Treats’, ofrece delicias como el Bizcocho de chocolate guanaja, las Palmeras de gianduja o el Roll de canela, entre otros. Por otro lado, encontramos el apartado ‘Sweet Bites!’ con creaciones como su famoso Lemon pie o los Bizrollos de chocolate o fruta de la pasión.

La propuesta de ‘Breakery’ by Madreamiga en Only YOU Atocha cuenta con todo tipo de caprichos disponibles durante todo el día, desde el desayuno a primera hora del día, hasta las meriendas tardías. Se puede, tanto disfrutar allí tranquilamente en una de sus mesas que ocupan el lobby, encargarlo in situ o pedirlo por adelantando a través de la web, para pasar a recogerlo después.

Por último, en línea con la esencia de Only YOU de generar experiencias únicas, próximamente se anunciarán talleres abiertos al público dirigidos por Ichi Aragón y Begoña San Pedro, cofundadoras de Madreamiga, que tendrán lugar en el hotel, para que aquel que lo desee pueda entender y disfrutar cómo se realizan las deliciosas creaciones de este obrador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal