martes, junio 25, 2024

Maheso celebra su 45 aniversario reinventando el churro tradicional

Redacción

La compañía de alimentación nos sorprende con su reinvención del tradicional churro, una de las recetas más conocidas de la gastronomía española, pero en esta ocasión elaborado a base de patata

La compañía vende en todo el mundo más de 410.000 churros al día, acercando el producto a comensales de todas las culturas. Además, la compañía actualiza su churro lazo sin gluten, para que los comensales celiacos o intolerantes al gluten también puedan disfrutar de este producto

Maheso reinventa el tradicional y delicioso churro español. La compañía líder en soluciones de alimentación para el mercado nacional e internacional, celebrara su 45 aniversario con una de sus últimas innovaciones, el churro, esta vez para dipear en entrantes y comidas, con salsas o con otros condimentos.

El departamento de innovación de la empresa ha desarrollado un nuevo churro, con una base de patata, para poder consumir el producto en cualquier hora del día. Se trata de una receta ideal que representa un equilibro perfecto entre la tradición y la modernidad, y que conserva la textura crujiente del churro aportándole un novedoso sabor.

“El churro es un producto que no queremos limitar al desayuno y la merienda -asegura Manuel Rojo, director general de Maheso-; es por eso que hemos buscado la forma de reinventar esta receta tan tradicional de la gastronomía española para que podamos disfrutarla en cualquier momento y contexto”.

Maheso vende más de 410.000 churros al día

Con sede en Montcada i Reixac, la compañía vende más de 410.000 churros al día en todo el mundo; solo en 2023, Maheso alcanzó los casi 100 millones de unidades de churros vendidos en el extranjero. “El churro lazo, el más tradicional de todos, es un auténtico TOP ventas para nuestra compañía -añade Rojo-; estamos comprometidos a llevar esta receta a tantas personas como sea posible, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

En este sentido, Maheso también ha trabajado intensamente para ofrecer este delicioso manjar a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten actualizando los churros lazo sin gluten, para que todo tipo de consumidor pueda disfrutarlos, ésta receta es sin grasas hidrogenadas y sin aceite de palma y siempre adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, Maheso ha desarrollado unas nuevas recetas de churro para cocinar en air fryer, disfrutando así del placer gastronómico de los churros sin frituras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal