viernes, marzo 29, 2024

Mandarin Oriental Marrakech Spa. La escapada definitiva al spa definitivo

Redacción

Con un diseño inspirado en las antiguas catedrales y mezquitas de Andalucía, el spa del hotel Mandarin Oriental, Marrakech es un templo de bienestar dedicado a la salud, la sanación holística y el rejuvenecimiento.

Con altos techos abovedados, largos pasillos de ladrillo rojo y un hermoso estanque ornamental bañado por el sol que sale de la recepción, el diseño del spa es uno de los más bellos de Marrakech y proporciona el escenario perfecto para nuestra larga lista de tratamientos y terapias.

El spa ocupa 1800 m² y dispone de seis salas de tratamientos, incluidas dos suites con jardín privado donde los huéspedes pueden relajarse, y algunas con bañeras de hidromasaje, áreas para tratamientos al aire libre y una sala dedicada al masaje tailandés. Además, cuenta con dos lujosos hamanes marroquís, una peluquería y un salón de belleza con estaciones de manicura y pedicura.

Su terapeuta le recibirá en recepción, donde cambiará sus zapatos por unas sandalias del spa, que simbolizan el comienzo de su viaje. A continuación, le mostrarán su suite en el spa y, tras una breve consulta, comenzará el tratamiento.

Tras el tratamiento, le lo ideal es que disfrute del ambiente tranquilo del jardín privado y vallado en su suite privada o en la zona de relajación para garantizar el final relajante perfecto para esta experiencia.

Instalaciones del spa

-Tres salas privadas de tratamiento con jardines vallados y áreas al aire libre.

-Dos suites con spa, incluida una para parejas, con bañera de hidromasaje.

-Una sala específica para masaje tailandés con jardines vallados y áreas de tratamiento al aire libre.

-Hamanes para hombres y mujeres.

-Un salón de belleza con sala de tratamiento privado, así como estaciones de manicura y pedicura.

-Peluquería.

-Una amplia gama de tratamientos y terapias holísticas de inspiración local e internacional.

-Las líneas de productos utilizadas incluyen los productos exclusivos de Mandarin Oriental, Biologique Recherche, Linda Meredith, Nectarome y Aromatherapy Associates

Spa Boutique.

-Piscina cubierta. Centro deportivo y de bienestar, estudio de yoga.

Póngase en forma para sentirse bien

Desde unos largos en la piscina a los circuitos en el gimnasio, un sinfín de actividades y estancias para ponerse en forma.

GIMNASIO

El excelente gimnasio dispone de máquinas de vanguardia para realizar ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas para todos los niveles. Los huéspedes reciben gratuitamente artículos como toallas y bebidas frías.

ENTRENADOR PERSONAL

Todos loshuéspedes tienen la posibilidad de recibir sesiones de entrenamiento personal a través de entrenadores personales expertos que diseñarán un programa a su medida para ayudarle a conseguir sus objetivos.

PISCINA

Situada en el spa, la piscina climatizada ofrece un ambiente tranquilo y es ideal tanto para hacer largos como para darse un chapuzón relajante.

YOGA

Imprescindible, las clases de yoga normales y clases individuales en el ambiente tranquilo del exclusivo estudio de yoga. También se pueden organizar al aire libre.

TAI CHI

Disfrute de este arte marcial de siglos de antigüedad con una clase.

FOOTING

Explore los hermosos jardines y saque partido de la pista de atletismo que recorre el complejo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal