jueves, marzo 28, 2024

MAPA TOURS LANZA SU NUEVA PROGRAMACIÓN DE VIAJES

Redacción

El touroperador MAPA TOURS tiene todo preparado para que las agencias de viajes dispongan de una oferta completa y muy competitiva de cara a la reactivación de la venta de viajes de forma generalizada.

Después del lanzamiento del “Especial Viajes de Novios”, del catálogo general de “Grandes Viajes” bajo la firma de Mapamundi y del folleto de “Circuitos Sénior” hace unas semanas, ahora le toca el turno a su programación más esperada por los agentes de viajes: Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.

Esta programación se presenta en cinco monográficos en formato digital, que son:

  • Europa.
  • Escandinavia, Rusia y Bálticos.
  • Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.  
  • Egipto.
  • Turquía.

Adicionalmente, publica en papel y formato digital el catálogo “Circuitos Gran Selección”, una potente muestra con lo mejor de su nueva programación. Según Óscar Sanz, director comercial del touroperador, “aunque nuestra oferta está 100% digitalizada, pensamos que, a diferencia de nuestros competidores, lanzar un catálogo resumen en papel va a ser muy bien recibida por los agentes de viajes y el cliente final”.

Toda la programación está incentivada con descuentos de hasta un 10% por venta anticipada, reservando antes del 31 de mayo y posteriormente con más de 60 días de antelación a la fecha de salida.

Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, MAPA TOURS incluye la cobertura por situaciones generadas por el coronavirus COVID-19 durante el mismo, poniendo a disposición de sus clientes, como ha hecho siempre, todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.

Sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias y/o pandemias en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc.

Enlaces a los catálogos:

Acerca de Mapa Group Travel

MAPA GROUP TRAVEL: que engloba todas sus marcas.

MAPA TOURS: la marca especializada en viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.

MAPA PLUS: la marca emisora y receptiva para el mercado Latinoamericano.

MAPA MUNDI: la marca especializada en grandes viajes.

MAPA DINAMICS: marca que engloba el negocio online B2B y B2C (para el sector) para reservas dinámicas de servicios sueltos, viajes a medida y paquetes “multidestino”.

MAPA SENIOR: marca especializada en viajes para mayores con espíritu joven. 

PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) y touroperador receptivo, con presencia en los principales destinos europeos. WAMOS CIRCUITOS: marca especializada en circuitos para el mercado latinoamericano

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal