lunes, junio 27, 2022

MELER presenta el temazo de esta primavera «Me encanta»

Redacción

MELER sigue cosechando éxitos con “Alarmas” después de “Decidí Volar”, donde se pudo palpar la calidad musical de los tres integrantes y su dominio instrumental. Luego con “Cometas” nos regalaron esa canción que intenta evadirte de las obligaciones y hacerte parar y disfrutar del momento presente, haciéndote valorar todo lo que te rodea. Con “Tú te vas”, MELER nos trajo un mensaje para esa persona que se marcha de nuestra vida en el momento más inesperado.

Su single “Alarmas” junto con el dúo del momento Lérica, sigue cosechando éxitos, alcanzando ya más de 6M de streams y 1.8M de views en el videoclip oficial, colocándose en el TOP 200 y en el Top 3 de playlist como “POP CON Ñ”. El tema se pudo escuchar en diversas ocasiones en la última edición del programa de prime time de televisión “La última tentación” y la “Isla de las tentaciones”, no dejando indiferente a ninguno de los concursantes, que en diversas ocasiones han compartido el tema en sus diferentes redes sociales.

ROMPE.ES, el programa de Amazon Music que apoya a artistas emergentes de todo el mundo anunció hace unos meses a su nueva promoción de artistas, entre los que se encontraban MELER (España).

Dentro de ROMPE, Amazon Music desarrolló, para cada uno de estos artistas, una campaña de marketing personalizada para promocionar sus principales lanzamientos musicales, que incluye mayor visibilidad en las playlists de Amazon Music, campañas en redes sociales, la grabación de canciones Amazon Original, amplias oportunidades de promoción y contenido editorial individualizado, entre otras ventajas.

Para este Amazon Original el grupo escogió el mítico tema de José Luis Perales «¿Y cómo es él?» e hizo de el su versión más MELER, de la mano del productor Fernando Boix. Esta versión MELER de ¿Y cómo es él? Ya está disponible en todas las plataformas, por petición de sus seguidores. El video con un fragmento del tema que el grupo subió a Tiktok alcanza ya más de 3M de visualizaciones.

Ahora MELER nos presenta “ME ENCANTA” , producida por Fernando Boix para Sony Music, “Me Encanta” es el temazo de esta primavera que enamora todo tímpano que alcanza.

«Me encanta» es una canción que nace a raíz de Tiktok.

En palabras de la banda: «Nuestra cuenta de Tiktok empezó a crecer exponencialmente con nuestro último lanzamiento, y decidimos pedirle a nuestros seguidores inspiración para nuestro próximo tema. Nos escribieron muchas personas proponiendo ideas e incluso se difundió por otras redes sociales. Casi todas las ideas que nos mandaban hablaban de amor y desamor hasta que leímos la siguiente: “una canción de cuando no quieres salir de fiesta, te acaban liando y te quedas el último dándolo todo”, y elegimos este porque era diferente. Al leer ese comentario nos vinieron a la mente otras canciones que nos sirvieron de inspiración, como Zapatillas de El Canto del Loco, y tuvimos claro desde un primer momento qué sonido buscábamos«.

Me encanta es una canción con la cual todo el mundo se puede sentir identificado, ya que a todos nos ha pasado que alguna vez, no tenías pensado salir de fiesta, y todos tus amigos hacen lo imposible para convencerte acabando hasta “las tantas”.

A lo largo de la canción podrás identificar las diferentes formas de tomarse una fiesta según la persona, el que “empieza de noche y acaba de día”, el que le “gustaría que al pasar por la puerta le viera María”, el RRPP del grupo “Hoy Fer ha reservado para el mismo sitio”… ¿Cuál serías tú?- MELER

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal