jueves, diciembre 1, 2022

MELER presenta «Que te vaya mal»

Redacción

MELER sigue cosechando éxitos con “Alarmas” después de “Decidí Volar”, donde se pudo palpar la calidad musical de los tres integrantes y su dominio instrumental. Luego con “Cometas” nos regalaron esa canción que intenta evadirte de las obligaciones y hacerte parar y disfrutar del momento presente, haciéndote valorar todo lo que te rodea. Con “Tú te vas”, MELER nos trajo un mensaje para esa persona que se marcha de nuestra vida en el momento más inesperado.

Su single “Alarmas” junto con el dúo del momento Lérica, sigue cosechando éxitos, alcanzando casi 8M de streams y 2.1M de views en el videoclip oficial, colocándose en el TOP 200 y en el Top 3 de playlist como “POP CON Ñ”. El tema se pudo escuchar en diversas ocasiones en la última edición del programa de prime time de televisión “La última tentación” y la “Isla de las tentaciones”, no dejando indiferente a ninguno de los concursantes, que en diversas ocasiones han compartido el tema en sus diferentes redes sociales.

MELER son Javi, Jonathan y Loren

ROMPE.ES, el programa de Amazon Music que apoya a artistas emergentes de todo el mundo anunció hace unos meses a su nueva promoción de artistas, entre los que se encontraban MELER (España). Dentro de ROMPE, Amazon Music desarrolló, para cada uno de estos artistas, una campaña de marketing personalizada para promocionar sus principales lanzamientos musicales, que incluye mayor visibilidad en las playlists de Amazon Music, campañas en redes sociales, la grabación de canciones Amazon Original, amplias oportunidades de promoción y contenido editorial individualizado, entre otras ventajas.

Para este Amazon Original el grupo escogió el mítico tema de José Luis Perales «¿Y cómo es él?» e hizo de el su versión más MELER, de la mano del productor Fernando Boix, que solo estaba disponible en Amazon Music hasta hoy, que ya podemos disfrutar de este tema en todas las plataformas digitales.

Esta versión MELER de ¿Y cómo es él? Ya está disponible en todas las plataformas, por petición de sus seguidores. El video con un fragmento del tema que el grupo subió a Tiktok alcanza ya más de 3M de visualizaciones.

La banda, puso un reto a sus seguidores, si alcanzaban los cinco mil presave publicaban el tema y aquí tenemos con nosotros ¿Y Cómo es él? La versión más MELER del mítico tema de José Luis Perales.

MELER comenzó a hacer canciones basadas en grandes historias de amor y a compartirlas con sus seguidores mediante “Tiktok”. “Si Es Contigo” es fruto de la inspiración que les dio la historia entre “Calle Y Poche”, las famosas youtubers.

Esta canción ha entrado en el corazón de los seguidores de la banda, los cuales estaban pidiendo el lanzamiento del tema completo. Así como pasó con “Me Encanta”.

Ahora MELER nos presenta “Que te vaya mal”, canción que surge del rencor en los primeros días después de una mala ruptura.

“Que te vaya mal”, compuesta por MELER & Neva y producida por Alberto Hernández Torres y Felipe Mejia Saldarriaga (SON.MINIOMS) define el momento en el que las emociones superan a la razón y las cosas se deciden sin pensarlas, como se puede palpar en la letra de la canción.

En Palabras de MELER: “Para nosotros esta canción era todo un reto, ya que nuestra intención es siempre buscar el lado positivo en cada tema. Esta canción sirvió para buscar lo contrario. Nos preguntamos: “¿Cuál sería la peor manera de encajar una ruptura?”, y creo que la encontramos. Aunque el buscar el lado positivo en nuestras canciones sigue siendo el objetivo, creemos que es un tema con el que muchos se van a poder sentir identificados, ya que todos hemos sentido algún tipo de rencor hacia alguien alguna vez. Aunque realmente no le deseemos el mal. Cosas del amor. Cosas de la vida.” – MELER

LA AVENTURA DE TRES AMIGOS CONECTADOS POR LA MÚSICA

MELER ha llegado para quedarse, prometiendo un futuro de lanzamientos con la garantía de un repertorio, un estilo rebosante de personalidad brillante y un talento colosal

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal