sábado, abril 27, 2024

Miguel Ángel Muñoz se embarca en la aventura de presentar PEKÍN EXPRESS

Redacción

El actor y director se incorpora al programa como presentador de este formato, cuya nueva adaptación se grabará esta primavera para Max.

Miguel Ángel Muñoz será el presentador que acompañará a los 14 concursantes de esta nueva etapa de Pekín Express, en la que 7 parejas formadas por un famoso y su acompañante competirán por ganar una apasionante carrera contrarreloj. Por primera vez al frente de una franquicia internacional de entretenimiento, Muñoz afronta el proyecto como «un gran reto». “La apuesta de retomar este formato tan icónico está llena de ilusión, implicación y ganas de hacer algo grande», explica. “Siempre he querido hacer esta ruta, y gracias al programa vamos a poder acceder a los sitios más recónditos y especiales que ni con la mejor planificación podría visitar”, añade.

PEKÍN EXPRESS es una carrera implacable por etapas que recorre algunos de los lugares más hermosos, desconocidos y desafiantes del mundo. Una travesía en la que los participantes conocerán a personas excepcionales, disfrutarán de las culturas más ricas y diversas, y se descubrirán a sí mismos en facetas nunca antes imaginadas. Este formato, originario de Bélgica y creado por Ludo Poppe hace dos décadas, se ha estrenado con éxito en 18 países de todo el planeta, entre los que se encuentran Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Polonia, Hungría, España o Italia, entre otros. En esta nueva etapa en nuestro territorio, el programa será producido por Warner Bros. ITVP España para Max.

Miguel Ángel Muñoz, con más de 30 años de trayectoria en el cine, teatro y televisión, debutó con 10 años en la gran pantalla con “El palomo cojo” de Jaime de Armiñan. Desde entonces ha trabajo en múltiples producciones nacionales e internacionales a las órdenes, entre otros, de José Luis Garci, Steve Hill, Gracia Querejeta, Rob Schneider, Joaquín Oristrell o Isabel Coixet.

En televisión, le hemos podido ver en más de veinticinco títulos, destacando entre otros, sus protagónicos en “Un paso adelante”, «El síndrome de Ulises», «Sequía”, por la que estuvo nominado a los Premios Iris como mejor actor y «Presunto Culpable”, galardonada con el Premio a Mejor Serie Extranjera en el Festival Internacional de Shanghai. Además, ha formado parte del reparto de la serie para HBO Latino «Capadocia», nominada a 3 Emmys Internacionales. El año pasado estrenó “UPA Next” y “Bosé” la serie sobre el cantante Miguel Bosé donde interpreta a Julio Iglesias.

En 2021 se estrenó como director con su ópera prima “100 días con la Tata” estrenada a nivel mundial en Netflix, galardonada entre otros con el Premio Forqué a Mejor película documental y nominada a los Premios Platino (Premios del cine Iberoamericano).

Sobre Pekín Express

14 participantes, un viaje colosal por algunos de los países más ignotos del planeta, un solo euro al día y un suculento premio en metálico. Así es PEKÍN EXPRESS, la competición de viaje y aventuras que revolucionó este género televisivo en todo el mundo y que, coincidiendo con su 20 aniversario, regresa a España gracias a MAX con un formato renovado y lleno de sorpresas con Miguel Ángel Muñoz a la cabeza como presentador del programa.

En esta nueva etapa, producido por Warner Bros. ITVP España para Max, contará con la participación de 7 parejas formadas por un famoso y su acompañante que tendrán una mochila como único equipaje y competirán entre sí para hacer la carrera de sus vidas. Su misión: llegar lo más rápido posible a la meta a través de un trayecto por exóticos parajes en el que tendrán que buscar transporte, alojamiento y comida sin más recursos que los que les dicte su instinto, su ingenio o sus habilidades sociales. Sólo así serán capaces de superar los numerosos desafíos que deberán afrontar durante todo el programa si quieren mantenerse en el concurso hasta la prueba final.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal