sábado, abril 20, 2024

Mímate Cosmética y la Gold Mask de Starskin de  oro y rosa de Bulgaria que agradecerán tus pies

Por Amalia Gallego

En Mímate Cosmética puedes encontrar todo tipo de productos para los pies que actúan sobre tu piel de una forma específica para adaptarse a tus necesidades dermatológicas

A la hora de cuidar nuestra piel, los pies suelen ser los grandes olvidados. Cuidar de la salud de esta parte del cuerpo es fundamental por eso lo importante es escoger cremas de alta calidad. Si quieres evitar los pies secos, es de vital importancia que uses crema para los pies durante todo el año, pero especialmente durante los meses estivales, con el objetivo de evitar los antiestéticos talones secos y agrietados.

En Cosmética Mímate son expertos en el cuidado de los pies, contando con una amplia gama de productos para pies de todos los tipos. Entre todos ellos destaca la Gold Mask para Pies de Starskin en la que se une la innovadora tecnología de doble capa de autocalentamiento, las fórmulas con una base de extractos botánicos y mayores concentraciones de vitaminas y antioxidantes para intensificar su beneficiosos, además de contener agua de rosas de Bulgaria (83%), conocida por sus beneficios nutritivos, hidratantes y reparadores de la piel. Revitaliza, suaviza y nutre incluso los pies y las cutículas más ásperas en solo 15 minutos.

Con esta mascarilla podemos envolver los pies en oro para el tratamiento más lujoso que jamás haya existido. Los calcetines de lámina Gold Mask ™ contienen dos capas: una capa interior empapada, una fórmula a base de rosa búlgara enriquecida con manteca de karité pura y rosa Hip Oil y una capa protectora exterior que crea un intenso efecto de calentamiento para maximizar la absorción..
Y es que nuestros pies están expuestos a numerosos factores que pueden perjudicar la salud de la piel. Durante los meses de verano, el calor y la deshidratación pueden provocar que aparezcan pies resecos. Por este motivo es indispensable realizar un cuidado completo de los pies durante todo el año. Limpiando en profundidad la piel de los pies con frecuencia y usando cremas para los pies, crema para talones agrietados y otros productos dermatológicos de primera calidad, conseguirás lucir unos pies sanos e hidratados. Y productos como la Gold Mask de Starskin para tratarlos más profundamente.

En Mímate Cosmética puedes encontrar todo tipo de productos para los pies. Cada producto actúa sobre tu piel de una forma específica, por lo que te recomendamos que uses la crema que mejor se adapte a tus necesidades dermatológicas. Según las características de sus componentes, existen distintos tipos de cremas para los pies:

Cremas para hidratar los pies. Este tipo de cremas están indicadas para toda clase de pieles, y es recomendable su uso para mantener los pies bien hidratados. Se pueden aplicar después de la ducha o antes de acostarse por la noche.

Cremas para pies resecos. Si tus pies ya sufren de sequedad, estas cremas te ayudarán a recuperar un nivel óptimo de hidratación.

Cremas para talones agrietados. Cuando la deshidratación llega al punto en que aparecen grietas en tus talones, es necesario que utilices cremas que hidraten en profundidad la piel y reparen los daños causados.

Cremas para pies cansados. Si lo que buscas es una sensación de frescor y relajación, las cremas para pies cansados son la opción ideal para ti. Esta clase de cremas suelen ser muy populares entre las personas que trabajan muchas horas de pie o que tienen trabajos de alta exigencia física.

Cremas para el dolor de pies. Existen cremas que aportan un efecto analgésico a los pies, ofreciendo una sensación de alivio.

Guía de uso: Crema hidratante de pies

Para notar los efectos de las cremas para pies es necesario seguir una serie de pasos, con el objetivo de que su aplicación sea un éxito.

El primer paso para conseguir una correcta hidratación de los pies es mantener una higiene óptima. Para ello es recomendable exfoliarlos un par de veces a la semana y realizar una limpieza profunda a diario. Además, si es posible también se recomienda realizarse la pedicura al menos una vez al mes.

De esta manera, al aplicar las cremas para piesel producto se absorberá mejor y penetrará a un mayor nivel en la piel. En segundo lugar, hay que tener en cuenta el momento en el que se realiza la aplicación de la crema. Así, los mejores momentos para aplicar las cremas para pies sonantes de acostarse por la noche y justo después de salir de la ducha.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal