martes, abril 23, 2024

Minimalittle Stores, el Primer Marketplace Español Sostenible de Moda Infantil, abre sus puertas

Redacción

El Concept Store que soñabas para los más peques existe, y se llama Minimalittle Stores. Un proyecto que ofrece prendas infantiles atemporales y cuya selección ha sido determinada por cumplir con estándares éticos, sociales y medioambientales. Marcas sostenibles como Liilu, Konges Slojd, Hvid Knitwear, Lah Lan Copenhagen, Mipounet, The Simple Folk, Matona Studio y muchas más, forman parte del estilo y colección de Minimalittle Stores.

Sus diseños atemporales y la importancia de cada detalle convierten sus prendas en únicas. Conectar tejidos y formas para convertir los looks de los pequeños de la casa en pura inspiración es muy fácil de la mano de este Marketplace sostenible.

Con base en España y envío global, la ropa bajo el sello de Minimalittle ofrece un alto confort, calidad y respeto al medioambiente. Piezas que dejan espacio para el movimiento y juego de los niños y que, gracias a la calidad, resisten y perduran para futuras generaciones

Minimalittle Stores promueve un estilo de vida sostenible desde un punto de vista holístico, a través de la moda, el arte, el bienestar… El concepto de tienda online que contribuye a un cambio positivo para las generaciones actuales y venideras mediante el concepto “Buy Less Buy Better”.

La paleta de colores se basa en tonos neutros, cálidos y naturales que combinan a la perfección entre ellos. Su estilo nórdico y minimalista, con toques de sofisticación de un lujo responsable hace que sus looks sean amor a primera vista. Desde vestidos, camisetas, hasta  complementos, como lo último en gafas de sol, este concept store cuenta con lo necesario para  el completar el armario de los peques de una  manera sostenible, sin dejar de lado el gusto por la moda y las tendencias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal