sábado, noviembre 26, 2022

Muere Octavio Aceves a los 73 años

Texto: Sandra Cuenca/ Fotos: Antonio Cuenca

El vidente Octavio Aceves ha fallecido a los 73 años por complicaciones derivadas de una insuficiencia renal. Según fuentes cercanas llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara. Será incinerado en un tanatorio de la capital, cumpliendo así sus deseos.

Nacido en Argentina el 12 de noviembre de 1947, fue un vidente y parapsicólogo muy conocido en España. Publicó más de treinta libros, él siempre dijo que tenía cuatro carreras universitarias, dos doctorados y hablaba seis idiomas.

Octavio se retiró de la vida pública hace dos años y medio a causa del alzhéimer, y fue ingresado en una residencia geriátrica del pueblo de Almonacid, en Guadalajara, para poder ser atendido por profesionales. Fue el vidente de muchos personajes famosos, su consulta siempre estaba llena y podíamos verle en muchas fiestas de las noches madrileñas.

Con María Kosty

Octavio era un buen hombre, amigo de sus amigos y una persona muy trabajadora. Recuerdo la última vez que hablé con él, fue por teléfono, estuvimos hablando casi una hora. Aún estaba bien, pero estaba muy enfadado con la vida. Se quejaba de los que decían ser sus amigos, le dolía que le hubieran dejado solo en aquel momento que no era nada bueno para él. Pero siguió adelante, no se rindió, hasta que empezó a darse cuenta de que no estaba bien, y él mismo decidió ingresar en una residencia. No volvimos a vernos. Hoy desde aquí quiero recordarle con muchísimo cariño. Descansa en Paz.

Con Rosa Valenty

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal