viernes, marzo 29, 2024

NACE THE VITCARE, LA INNOVACIÓN ESPAÑOLA EN COMPLEMENTOS NUTRICIONALES PERSONALIZADOS

Redacción

The Vitcare es más que un producto: es un método innovador y personalizado de cuidado integral a través de vitaminas y nutrientes en dosis efectivas.

El Método The Vitcare es un sistema pionero en España que innova desde su enfoque de cuidado, Detox-Nutri-Mind, hasta su envasado en sobres diarios, completamente personalizado y adaptado para que cuidarse sea más fácil. 

The Vitcare es un programa de vitaminas y nutrientes efectivo e innovador para cuidarse de forma integral, natural y fácil. Un método pensado para complementar nuestra alimentación, que cada vez tiene más carencias nutricionales por culpa del agotamiento nutricional de los suelos, el estrés o la polución.

El Método The Vitcare es un programa personalizado que se adapta a las necesidades de cada persona. A través de un test, sus expertos en nutrición proponen el plan de vitaminas y nutrientes que mejor se ajusta a las necesidades del cliente y realizan el seguimiento personalizado de la evolución de cada uno de sus clientes. 

Cuidarse con The Vitcare es muy fácil y sencillo gracias a su peculiar sistema de tomas: cada cliente recibe un pack mensual de complementos nutricionales en sobres personalizados con su nombre, fecha y hora de cada toma. ¡Adiós a almacenar botes y frascos en la despensa!

El Método The Vitcare también innova porque ofrece un plan personalizado de cuidado completo, cuerpo y mente, trabajado desde tres perspectivas: Detox, Nutri y Mind. Por eso, todos sus planes de complementos nutricionales contienen tres productos diarios:

  • Detox: elimina toxinas para asimilar mejor los nutrientes.
  • Nutri: aporta vitalidad con vitaminas y nutrientes difíciles de encontrar en la dieta actual y que son importantes para el organismo.
  • Mind: ayuda al bienestar y al equilibrio mental.

Otra de las diferencias de valor de The Vitcare es que los complementos son elaborados y envasados en laboratorio, en sala blanca, bajo las estrictas medidas de salud e higiene exigidas por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). The Vitcare apuesta por productos naturales, formulados por expertos en nutrición con ingredientes activos en sus dosis efectivas. Además, todos sus productos son aptos para veganos.

Sobre The Vitcare – https://thevitcare.com/

The Vitcare es un proyecto pionero en España de complementos nutricionales. Es un programa personalizado de cuidado integral, fácil y cómodo, que actúa en tres dimensiones: Detox, Nutri y Mind. A través de un test propone un plan personalizado de vitaminas y nutrientes que se recibe en un original y sofisticado pack mensual. Tres productos diarios envasados en sobres diarios personalizados con nombre, fecha y momento de la toma.

Todos sus productos son formulados, elaborados y envasados en España, bajo las estrictas medidas de salud e higiene exigidas por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal