miércoles, febrero 21, 2024

Netflix comienza el rodaje de «El Jardinero»

Redacción

UN NUEVO THRILLER DE SEIS EPISODIOS PROTAGONIZADO POR ÁLVARO RICO, CECILIA SUÁREZ Y CATALINA SOPELANA

Netflix ha anunciado su nuevo proyecto El Jardinero, cuyo rodaje comenzará en breve. Este thriller de seis episodios ha sido creado por Miguel Sáez Carral (Ni una más) y escrito por él mismo e Isa Sánchez. La dirección será de Mikel Rueda (Veneno) y Rafa Montesinos (El Inmortal) y la producción ejecutiva de José Manuel Lorenzo (DLO Producciones).

El reparto principal lo componen Álvaro Rico (Hasta el cielo, Sagrada Familia), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Alguien tiene que morir) y Catalina Sopelana (Sky Rojo, Modelo 77), entre otros.

El Jardinero narra la historia de Elmer y su controladora madre, La China Jurado, quienes dirigen un vivero de árboles y plantas bajo el que se oculta otro próspero y subterráneo negocio de asesinatos por encargo. Para Elmer asesinar es fácil. Un accidente le dejó sin emociones. Sin embargo, mientras planea el asesinato de Violeta, una encantadora profesora de infantil, se enamora de ella. Elmer tendrá que aprender a amar mientras su madre hace todo lo posible para acabar con la vida de Violeta.

El rodaje comenzará en enero de 2024 y recorrerá distintas localizaciones de España como Pontevedra, Madrid o Toledo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal