NETFLIX PRESENTA EL PRIMER AVANCE DE SANTO ESTRENO EL 16 DE SEPTIEMBRE

Redacción

Protagonizada por Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Victoria Guerra y Greta Fernández

Netflix ha anunciado hoy el estreno de Santo para el próximo 16 de septiembre, la primera ficción española rodada entre España y Brasil, producida por Nostromo Pictures para Netflix. 

Creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada) y dirigida por Vicente Amorim (A Divisão, Romance Policial: Espinosa, Copa Hotel), Santo es una trepidante serie de crimen, acción e intriga que en ocasiones se asemeja al terror. Cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero tendrán que aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir vivos. 


Protagonizada por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach) y  Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas). Victoria Guerra (Auga seca, 3 mulheres), Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija de un ladrón), Luiz Felipe Lucas (Carceleros, Confissões Médicas) y María Vázquez (Quien a hierro mata, María y los demás) completan este reparto. 

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Sigüenza estrena su Centro Cultural sostenible que impulsa la modernización de la ciudad

Diputación, Ayuntamiento, Urbaser y Candam premian a las personas que más reciclaron durante las fiestas de San Mateo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»