lunes, mayo 27, 2024

NICKELODEON SE SUMERGE EN EL UNIVERSO DE STAR TREK Y ESTRENA LA SERIE DE ANIMACIÓN STAR TREK: PRODIGY

Redacción

Mañana 18 DE ABRIL A LAS 18:30H LOS FANS DEL CANAL PODRÁN SEGUIR A UN GRUPO DE JÓVENES ALIENÍGENAS QUE TOMARÁ EL MANDO DE UNA NAVE ABANDONADA DE LA FLOTA ESTELAR

¡Nickelodeon expande su universo! Y es que el lunes 18 de abril a las 18:30h el canal estrena Star Trek: Prodigy, la serie de animación que sigue a una tripulación de jóvenes alienígenas que toma el control de una nave abandonada de la Flota Estelar para buscar un futuro mejor en una lejana galaxia. Así, durante su trepidante viaje intergaláctico, aprenderán a trabajar juntos y, sin quererlo, formarán la familia que siempre habían deseado.

En el año 2383, tras descubrir una nave abandonada de la Flota Estelar, la U.S.S Protostar, el joven alienígena Dal R’el no duda en formar una tripulación junto a un grupo de extraterrestres desconocidos, Rok-Tahk, Cero, Jakom Pog y Murf, con la intención de dejar atrás el planeta en el que se encuentran en busca de un futuro mejor. Eso sí, por suerte no estarán solos, ya que contarán con la ayuda del holograma de la capitana Janeway, basada en la figura de la verdadera capitana de la U.S.S Voyager años atrás, que los guiará por la Vía Láctea.

Sin embargo, estos valientes jóvenes alienígenas tendrán que hacer frente a numerosos problemas durante su viaje, que irán desde intentar poner a salvo a la nave de una posible colisión cósmica, hasta enfrentarse con El Adivino, el villano que controla el asteroide Tars Lamora y cuya hija, Gwyn, han retenido como rehén para intentar seguir con vida. Pero el trabajo en equipo hará que poco a poco empiecen a entenderse los unos a los otros para acabar convirtiéndose en una auténtica familia. 

La nave U.S.S Protostar despega de Nickelodeon el lunes 18 de abril a las 18:30h con el estreno de #StarTrekProdigy, la serie de animación perteneciente al universo Star Trek que seguirá las nuevas aventuras de un grupo de adolescentes alienígenas.

DAL R´El Especie: Desconocida

Dal R’El, algo egoísta y descarado, tiene un espíritu juvenil y emprendedor, lo que le hace ser el líder del grupo. Su viaje no será solo para ver las estrellas y explorar la Galaxia, también será interno, ya que intentará descubrir sus propios orígenes y ser el líder que sus amigos necesitan.

Dal R´el

ROK-TAHK Especie: Brikariana

Grande, imponente y con una gran fuerza física, Rok-Tahk es en realidad una joven y gentil mujer, llena de entusiasmo y empatía. Le encanta explorar diferentes disciplinas científicas y a bordo del U.S.S. Protostar descubrirá nuevas tecnologías y ciencias que le abrirán el camino a su futuro.

ROK-TAHK
GWYNDALA  Especie: Vau N’Akat

Gwyndala, hija de El Adivino, es curiosa por naturaleza y puede convertir la reliquia de su brazo en cualquier cosa que necesite, como una espada o un escudo. Al principio se resiste a ayudar a Dal y al resto de la de la tripulación que ha escapado, pero con el tiempo comienza a descubrir la oscura verdad sobre su historia y la de su padre, lo que hace que se acabe uniendo a ellos.

GWYNDALA

CAPITANA JANEWAY Especie: holograma humano

Una vez a bordo del U.S.S. Protostar, la tripulación activa el programa de entrenamiento holográfico de la nave, modelado a partir de la verdadera Capitán Janeway de la U.S.S. Voyager. Así, la capitana no solo les ayudará en la parte técnica de su viaje, sino que les inspirará a superarse y los animará a trabajar juntos por un bien mayor.

Capitana Janeway

JANKOM POG Especie: Tellarita

Jankom Pog es joven, corpulento y le encanta discutir. Tiene un carácter cálido y vacilón, y, aunque no busca activamente el peligro, a menudo se le pide que ayude a la tripulación a salir de los líos en los que se mete, ya que es capaz de arreglar casi todo.

Jankom Pog

MURF Especie: desconocida

Toda la tripulación quiere a Murf, una alegre y gelatinosa criatura de origen desconocido que es casi indestructible, tanto que aprovecha para comer de todo… ¡incluso torpedos! Tiene un encanto característico y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

Murf

CERO Especie: Medusiane

Zero es una especie basada en la energía, sin género y no corpóreo. Sus habilidades telepáticas hacen que a veces le sea difícil no filtrar los pensamientos de los demás.

Zero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal