sábado, abril 20, 2024

Novotel celebra el estreno de «LUCA», de Disney y Pixar, una carta de amor a Italia, la juventud y la amistad

Redacción

La colaboración global de Novotel con Disney y Pixar incluirá ofertas especiales y servicios exclusivos

Novotel, parte del grupo Accor, ha anunciado hoy su última colaboración con Disney y Pixar con motivo del estreno de “LUCA”, una película para toda la familia que trata sobre dos amigos y su verano inolvidable en la localidad costera italiana de Portorosso. Como marca por excelencia de los viajes en familia, Novotel celebrará el lanzamiento de la nueva película, disponible desde el 18 de junio en Disney +, con ofertas especiales y deliciosas sorpresas para sus clientes, fans y seguidores en más de 40 países, incluyendo el Reino Unido, Francia, Corea del Sur, Canadá, China, México, India y muchos más.

«Novotel lo está pasando en grande con las colaboraciones con Disney y Pixar, proporcionando maravillosas oportunidades para que las familias se unan, se relajen y disfruten de momentos de ocio”, ha comentado Patricia Uceda, Midscale Brands Marketing Manager de Accor en España y Portugal. «Las películas familiares originales de Pixar son divertidas e inspiradoras para todos, y estamos encantados de ofrecer nuevas experiencias para que nuestros clientes de todo el mundo creen conexiones significativas y recuerdos felices juntos.«

La colaboración de Novotel con Disney y Pixar ya ha celebrado con éxito el lanzamiento de dos películas anteriores: “ONWARD” y “SOUL”. La última película original de Pixar, “LUCA”, es una historia de juventud y amistad en la que un joven monstruo marino llamado Luca y su amigo Alberto se embarcan en una serie de aventuras a lo largo de la Riviera italiana. Paralelamente al estreno de la película, Novotel ha creado un anuncio co-branded con clips de la película, celebrando que los mejores recuerdos se hacen juntos. La marca también invitará a los clientes a capturar recuerdos utilizando el filtro facial inspirado en Luca y a participar en un reto de 10 días a través de la cuenta de Instagram de Novotel. Los fans y seguidores tendrán la oportunidad de ganar numerosos premios, incluyendo una estancia familiar de una semana para dos adultos y dos niños en cualquier Novotel del mundo.

Como parte de la nueva colaboración, los hoteles de Novotel se llenarán de emoción gracias a los filtros faciales inspirados en las aventuras italianas de “LUCA”, accesibles para cada cliente a través de su smartphone. Los códigos QR colocados en todos los hoteles invitarán a las familias a capturar recuerdos, pasar tiempo juntos y apreciar momentos agradables y sorprendentes. Los clientes y los fans también podrán unirse a la diversión en casa con los filtros exclusivos disponibles a través de las redes sociales de Novotel.

Las familias y los niños forman parte del ADN de Novotel. Además de obsequiarlos con pequeños detalles a su llegada, reciben alojamiento y desayuno gratuitos para hasta dos niños menores de 16 años en su habitación o pueden optar también por reservar una segunda «habitación extra familiar» con un 50 % de descuento. Las familias que hacen el check-out los domingos también pueden disfrutar de un día relajado con una opción de late departure a las 17:00 h (sujeto a disponibilidad), lo que les da aún más tiempo para disfrutar del entretenimiento en el lobby y las zonas de juego diseñadas para todas las edades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal