viernes, julio 12, 2024

Nuevo GLC Coupé: el deportivo de la exitosa familia SUV de Mercedes-Benz

Redacción

El nuevo GLC Coupé destaca por su diseño elegante y su dinamismo al volante. Como hermano deportivo del GLC SUV, completa la serie de vehículos más vendidos de Mercedes-Benz. La primera impresión, antes incluso de arrancar el GLC Coupé es: elegancia, dinamismo y aventura todoterreno. Llamativas proporciones, superficies espectaculares y formas moldeadas con precisión definen un aspecto inconfundible, complementado por un interior con una clara distribución y alta calidad.

El GLC Coupé combina prestaciones deportivas con alta eficiencia. Todos los modelos están equipados con tecnología de propulsión eléctrica, ya sea como híbrido enchufable con una autonomía totalmente eléctrica adecuada para las necesidades cotidianas o como mild-hybrid con tecnología de 48 voltios y un alternador arrancador integrado para un impulso extra y la recuperación de energía. El nuevo GLC Coupé se siente como en casa en casi cualquier terreno. Tanto en carretera como fuera de ella, impresiona por su confort y agilidad. El tren de rodaje deportivo es de serie. La dirección opcional de 4,5° en el eje trasero hace que el vehículo sea aún más maniobrable. Se ofrece en el paquete técnico junto con la suspensión neumática AIRMATIC. Fuera de la carretera, el Coupé destaca por sus numerosas funciones, como la tracción integral 4MATIC y la conducción todoterreno puramente eléctrica en los modelos enchufables. La pantalla todoterreno y el «capó transparente» como elemento de la cámara de 360° aumentan el confort de la experiencia de conducción.

Los altos estándares del nuevo GLC Coupé son evidentes en cada detalle. El hardware y el software de la última generación del sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ofrecen una facilidad de uso aún mayor. Las brillantes imágenes del visualizador del conductor y del visualizador central facilitan el control de las funciones del vehículo y del confort. Las dos pantallas LCD presentan información clara y estructurada. La navegación a pantalla completa ofrece al conductor la mejor guía de ruta posible. MBUX Augmented Reality para la navegación está disponible como opción. Una cámara registra el entorno delante del vehículo. El visualizador central muestra las imágenes en movimiento y también superpone objetos virtuales, información y marcadores. Entre ellos, señales de tráfico, indicaciones de dirección, recomendaciones de cambio de carril y direcciones. Esto facilita mucho la navegación, sobre todo en zonas urbanas.

Das neue Mercedes-Benz GLC Coupé: AMG-Line;

El asistente de voz intuitivo Hey Mercedes es cada vez más eficaz a la hora de responder al lenguaje natural y a las preferencias del usuario. Los servicios de streaming de música pueden integrarse perfectamente en el MBUX, incluidos los ajustes personalizados, lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia musical personalizada en el vehículo. El audio Tourguide, que forma parte del «Asistente de voz MBUX» de Mercedes me, proporciona información adicional. En respuesta a la orden de voz «Hey Mercedes, start Tourguide», el sistema de infoentretenimiento MBUX lee información sobre puntos de interés a lo largo de la ruta. El sistema responde a las aproximadamente 3.400 señales marrones que hay a lo largo de las autopistas alemanas. La función MBUX Smart Home permite a los clientes que viajan en el nuevo GLC Coupé acceder a sistemas domésticos inteligentes, por ejemplo, para controlar y ajustar la temperatura, la iluminación, las persianas o los electrodomésticos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal