sábado, abril 27, 2024

Un nuevo aspecto y aún más inteligencia: el EQA y EQB totalmente actualizados

Redacción

Diseño renovado: superficie del panel frontal en negro y, ahora, con diseño de estrellas; nuevo volante; nuevos embellecedores

Con sus llamativas carrocerías SUV, su potente propulsión eléctrica y la Electric Intelligence, los dos miembros totalmente eléctricos de la familia de coches compactos de Mercedes-Benz han ganado muchos adeptos. Ahora, los EQA y EQB resultan aún más atractivos para los recién llegados y para aquellos que se pasan a los vehículos eléctricos, gracias a un aspecto renovado, numerosas actualizaciones en cuanto a su eficiencia y a sus nuevas y útiles funciones. El MBUX con control por voz también mejora y los sistemas de asistencia a la conducción se actualizan. Con la tecnología de carga Plug & Charge y las Sound Experiences opcionales, las innovaciones de sus hermanos de gama superior se abren camino en la clase compacta. Por primera vez, el enganche para remolque está disponible como extra para el EQB con cinco plazas.

Diseño exterior e interior actualizado

Con una superficie de paneles negros de nuevo diseño con inserciones de estrellas en la parte delantera, los EQA y EQB se ponen visualmente a la altura de sus hermanos mayores. Una banda luminosa conecta las luces diurnas de los faros, mientras que el nuevo parachoques acentúa en el frontal del vehículo un efecto de mayor anchura. Los diseñadores también han modificado los pilotos traseros. Y en el habitáculo, las innovaciones incluyen un volante de última generación con controles táctiles, así como las molduras en madera de poros abiertos marrón lima, el pattern Mercedes-Benz y el pattern Mercedes retroiluminado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal