viernes, marzo 29, 2024

Nuevos grifos de pie TRES, innovación y diseño para los baños más Top

Redacción

Instaladas junto a bañeras o lavamanos exentos, las griferías de pie de TRES aportan un toque de distinción y elegancia a los baños.

Además de su increíble diseño,  los grifos de pie de TRES se distinguen por su avanzada tecnología y calidad técnica, gracias a la precisión e innovación de su mecanismo y su estructura interna.

Las griferías de pie de TRES se han convertido en un elemento imprescindible de su sofisticación y elegancia en los baños más Top. Ya sea en tonalidad cromo, acero, blanco o negro mate, la verticalidad y pureza de sus líneas dan un toque de distinción a los espacios de baño más estilosos, instalados junto a bañeras o lavamanos exentos.

Estos nuevos modelos de grifería de pie de TRES se integran en la arquitectura interior y han sido diseñados para realzar la bañera y habitar el baño, generando un espacio íntimo, a medida y con identidad propia.

TRES ofrece un amplio abanico de acabados de sus griferías de pie, que encajan en diversidad de proyectos, ya sean de estilo contemporáneo o de tendencia futurista. Además de su increíble diseño, a nivel funcional los grifos de pie de TRES se distinguen por su avanzada tecnología y calidad técnica, gracias a la precisión e innovación de su mecanismo y estructura interna.

Grifos de pie TRES para lavabos exentos

Los esbeltos grifos de pie de TRES forman un dúo magnifico instalados junto a lavamanos exentos. Además de aportar gran carácter y una identidad propia al baño, este tipo de grifos presentan una gran ventaja y es que pueden resolver de manera sobresaliente una arquitectura interior complicada, ya que se pueden instalar en zonas poco convencionales.

Funciona como un grifo de lavabo convencional, donde desde la maneta se regula el caudal y la temperatura. Por otra parte, gracias a su estudiada altura de 1.214 mm ofrece además de estética, el máximo confort al usuario.

Grifos de pie TRES para bañera exenta

Junto a una bañera exenta, la grifería de pie de TRES forma un tándem ideal en los baños amplios.  Ambos elementos son estéticamente bellos y proponen grandes momentos de relax en el agua.

Los grifos de pie para la bañera que propone TRES ofrecen detalles funcionales pensados expresamente para ofrecer la mayor comodidad y adaptabilidad en el momento del baño:  dos reguladores independientes para bañera y ducha, diferentes salidas de temperatura del caño y el regulador para optimizar el mantenimiento del agua caliente dentro de la bañera y evitar quemaduras y un soporte de ducha ligeramente inclinado para evitar posibles goteos al suelo.

Instalación inteligente

Gracias a la avanzada tecnología y al diseño inteligente de TRES, el cuerpo empotrado compacto a suelo de la grifería de pie facilita una instalación limpia y muy fácil, que garantiza su verticalidad y con toda la seguridad de que el grifo quedará perfectamente colocado, siendo totalmente estanco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal