sábado, junio 22, 2024

PANAVISION TOURS PRESENTA SUS CRUCEROS FLUVIALES PARA VERANO 2022

Redacción

Panavisión tours presenta su nueva programaci6n de cruceros fluviales 2022, con la incorporación a su flota de exclusivos barcos de la prestigiosa naviera Luftner. Con estos nuevos barcos puede ofrecer a sus clientes la mejor experiencia navegando por los ríos europeos.

Su flota está compuesta en su gran mayoría por barcos de categoría 5*****, completamente nuevos. Un punto para tener en cuenta es que estos barcos no hacen una ruta fija, sino que durante la temporada navegan por una amplia variedad de itinerarios, ofreciendo a cada cliente la opción de navegar por el rio que prefieran: Rhin, Danubio, Ródano, Sena y Volga.

Todos ellos ofrecen un servicio de alojamiento y restauración muy cuidado. Así mismo los clientes son atendidos permanentemente por un equipo de expertos guías propios de Panavisión Tours de habla castellana.

Garantía de “sentirse bien»

Todas las comodidades de un hotel flotante de 5***** le esperan abordo de nuestros barcos: una gran cubierta solar para tomar el sol, nuestro Panorama-Bar con una vista ininterrumpida de 360+ sobre los paisajes fluviales que pasan, el elegante restaurante en el que se sirven platos y vinos regionales, especialmente seleccionados por el jefe de cocina de cada barco, quien además elabora menús nuevos e imaginativos todos los días, inspirándose en las regiones por las que navega su crucero; además de nuestras amplias y elegantes áreas públicas, nuestros cómodos y espaciosos camarotes con hermosas vistas al río.

Todo ello complementado con un servicio de primera categoría enfocado en el detalle personal, a cargo de un equipo de guías y tripulación perfectamente capacitados y atentos, día y noche, a sus necesidades para que disfruten de su crucero por los ríos más hermosos de Europa, sin preocupaciones.

Amadeus Cara-cabina-a1

Ciudad, campo, río y mucho más!

Nuestros cruceros fluviales ponen a su disposición un mundo de contrastes: ciudades bulliciosas que se convierten en románticos pueblos y monumentos culturales que dan paso a impresionantes maravillas naturales.

Desde Ámsterdam y las vías fluviales holandesas y belgas hasta el Delta del Danubio y el Mar Negro, pasando por los impresionantes paisajes de las riberas del Rin y del Danubio. 0 navegando por Borgoña y Provenza a lo largo de los ríos Ródano y Saona en el sur y de París a Normandía a lo largo del rio  Sena en el norte de Francia.

También ofrecemos exclusivos cruceros temáticos: Golf, música clásica y

mercadillos de Navidad y Fin de Año.

Pioneros de los cruceros fluviales

Comprometidos con el más alto nivel de calidad, Panavisión Tours estableció rápidamente nuevos estándares, primero en el Rhin y después en el Danubio y las vías fluviales holandesas, junto con los ríos clave de Francia. el Sena y el Ródano.

Hoy, el nombre de Panavisión Tours, con su flota de barcos de alta gama, garantiza cruceros de lujo, que respetan el medioambiente, utilizando los últimos sistemas de navegación y tecnología abordo para proteger nuestros ríos y su entorno.

Olvídese del trabajo de viajar. Disfrute de nuestros cómodos cruceros deshaciendo y haciendo su maleta una sola vez en los ocho-diez días del viaje.

Esperamos que disfruten explorando nuestro folleto y confiamos en darles la bienvenida abordo de nuestros barcos próximamente

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal