domingo, abril 28, 2024

PLANES GASTRONÓMICOS PARA SORPRENDER A TU MADRE EN SU DÍA

Redacción

Los hoteles y restaurantes de NH ofrecen distintos menús especiales para celebrar el Día de la Madre en algunos de sus restaurantes

La compañía propone, además, sus ‘Gift Cards’ como regalo exclusivo y personalizable para este día tan especial

De todos los regalos que la vida nos da, una madre es el más grande de todos. Por esta razón, ahora que se acerca el Día de la Madre llegan también las dudas de cómo sorprenderla un año más y hacerle un detalle que esté a su altura. Sin embargo, es bien sabido que lo que más valora una madre es el tiempo que pasamos con ella.

Las experiencias, los recuerdos y las vivencias son el mejor regalo que podemos hacerle y, por eso, NH Hotel Group propone distintas experiencias gastronómicas a través de menús especialmente diseñados para celebrar este día como regalo para este año. Descúbrelos a continuación:

Los sabores de la capital

“Madrid, Madrid, Madrid, en Méjico se piensa mucho en ti: por el sabor que tienen tus verbenas, por tantas cosas buenas” apunta el chotis de Agustín Lara. Y no se equivoca: su gente, sus calles, su gastronomía, sus bares… La capital se convierte en el escenario perfecto para una experiencia ideal junto a los nuestros y desde NH Hotel Group lo saben. Por este motivo, el grupo propone algunos de los restaurantes de sus hoteles para celebrar este día tan especial junto a nuestras madres.

En el restaurante DOMO Madrid de NH Collection Madrid Abascal ofrecen un delicioso menú por el Día de la Madre por 52 euros por persona. El menú consta de un cóctel de bienvenida con elaboraciones como ceviche de cabracho con leche de tigre y de una cena con platos tan deliciosos como emparedado de rabo de toro, tataki de vaca vieja con toques balsámicos o huevo asado con dousolee de boletus. El postre incluye mignardeses y trufas y, para terminar, una torrija con helado de yogur y crema de manzana. Todo ello maridado con vino o cerveza.

Por su parte, el restaurante DOMO de NH Collection Madrid Eurobuilding presenta un suculento menú, de la mano del chef Luis Bartolomé, para celebrar el Día de la Madre en familia. El menú está compuesto por 5 platos al centro para compartir como ensaladilla de gamba confitada o buñuelo de verduritas, vieira y estragón; un plato principal a elegir entre corvina poché con infusión de setas y chipirón o carrillera ibérica en salsa de curry rojo con pak choi y, de postre, merengue de cacao, albaricoque y crema de leche fresca, además de pequeñas y golosas delicias. El maridaje para este menú es un vino blanco Godello Monterrey “La duda”, un tinto Ribera del Duero “Quinta de Tarsus” y un rosado “Ars Collecta”. El precio es de 50 euros por persona.

Por otro lado, si tu madre es una fanática de las tapas y de compartir platos para probar los máximos posibles, no lo dudes: regálale el menú degustación del restaurante Tablafina, ubicado en el hotel NH Madrid Nacional por 36,45 euros por persona. Disfrutaréis de un pase frío a compartir con una selección de embutidos ibéricos o una ensaladilla de atún con mojama de almadraba sobre corteza de trigo, entre otros; un pase caliente a compartir compuesto por arroz al horno con gambón y sepia y carrilleras de cerdo ibérica guisadas al vino tinto. El toque dulce lo pone una tarta cremosa de queso con sorbete de frutos rojos. Además, si queréis ir acompañados de algún hermano, sobrino o nieto pequeño, también podréis disfrutar de un menú degustación infantil con elaboraciones como fingers de pollo de corral o croquetas de jamón por 25,90 euros por menor. Tanto el menú de adultos como el de niños incluye 2 consumiciones.

Gastronomía de primera en el norte de España

La zona norte de España es famosa por su exquisita gastronomía que combina sabores del mar con los productos de alta calidad de sus tierras. Además, es una de las zonas favoritas para las escapadas de fin de semana por sus playas y sus impresionantes paisajes. Si quieres disfrutar de sus maravillas, NH Hotel Group te lo pone fácil y te ofrece experiencias gastronómicas para que tú y tu madre disfrutéis de la esencia norteña de nuestro país.

Por ejemplo, en el País Vasco, el restaurante de NH Canciller de Ayala Vitoria, Quejana Restaurante, ofrece un delicioso menú con elaboraciones tan especiales como chacinas del país con kras de tomate y AOVE, alcachofas fritas con huevo y patata trufada, jarrete de ternera a baja temperatura con cremoso de boniatos y pistacho, o su famosa tarta de queso horneada con frutos rojos. El menú se marida con vino tinto crianza “Viña Real” y vino blanco verdejo “Bodegas Emina” y tiene un precio de 36,80 euros por persona.

También en el País Vasco, el hotel NH Collection Villa de Bilbao, de la marca upper upscale del grupo, propone desde su restaurante, Le Bol Blanc, un menú elaborado con platos que os sorprenderán como huevo termal con patata, hongos y su caldo de cocido trufado; lingote de carrilleras de ternera estofadas con puré de boniato y sus chips crujientes; o lubina al horno con apio nabo y pesto de alga codium. El colofón lo ponen unas fresas salteadas en su jugo con helado de nata y un maridaje de la mano de un tinto rioja Crianza “Paceta” y un vino blanco Verdejo “Ederra”. Tu madre y tú podréis degustarlo por 39,50 euros por persona. Asimismo, ofrece un menú infantil gratuito por cada dos menús de adulto (hasta 10 años) que incluye tortellini al pomodoro, fingers de pechuga de pollo empanada con patatas fritas y una casita de helados y chuches (su precio individual es de 16 euros por niño).

NH Palacio de Burgos

Por otra parte, si te encuentras en Asturias o quieres realizar una escapada a esta región, el restaurante Amares, del hotel NH Gijón, dispone de un menú diseñado para esta ocasión tan especial que se compone de torto de maíz con pulpo y verduritas, merluza rellena de calamar y langostinos en salsa de sidra, gazpachuelo de remolacha y frutos rojos, y tocinillo de cielo con leche merengada, entre otros. Su precio es de 45 euros por persona y está acompañado de un maridaje de primera como, entre otros, el vino Nasica verdejo, D.O. Rueda. Como en algunos de los casos anteriores, el restaurante ofrece un menú para niños por 25 euros que incluye, además de animación infantil, canelones de pitu en su jugo gratinados o una pirámide de tres chocolates con su helado, entre otras elaboraciones que maravillarán a los más pequeños.

Por último, desde la costa gallega, el hotel NH Collection A Coruña Finisterre ofrece un brunch de lo más especial para celebrar el Día de la Madre desde la terraza con vistas de su restaurante Novo. Entre las 13.00 y las 16.00h podréis disfrutar, por 45 euros por adulto y 22,50 euros por niño. Además, si amanece lluvioso, ¡que no cunda el pánico! El hotel tiene previsto un plan B para combatir las lluvias gallegas a cubierto.

Otros rincones de España donde deleitar vuestros paladares

Si te apetece celebrar este día tan especial junto a la mujer más importante de tu vida en otros lugares de España, NH Hotel Group también te propone las siguientes opciones:

Desde el restaurante El Rincón de la Merced, ubicado en el hotel NH Collection Palacio de Burgos, además de disfrutar de los encantos de la ciudad castellanoleonesa, podréis degustar un menú muy especial con platos elaborados con el máximo cariño como timbal de crustáceos, mejillón y vieira, porrusalda ahumada, rabo de novilla o ensalada thai de buey de mar. Para finalizar, su chef propone la torrija caramelizada y la crema de frutos secos y yogur. Podréis disfrutar de estas delicias por 55 euros por persona.

Y, si lo que quieres es celebrar este día en la costa mediterránea con su cálido clima en estos comienzos del mes de mayo, NH Hotel Group propone, desde el restaurante de NH Valencia Center, un menú compuesto por carpaccio de angus al aroma de trufa y huevo poché, lomo de bacalao confitado con calabaza y alioli con miel, berenjena asada a la llama con anguila ahumada o coulant de dulce de leche, entre otros, por 35 euros por persona.

Regala desconexión, gastronomía y mucho más… ¡y que la disfrute cuándo quiera!

Si buscas un regalo original y experiencial, pero tu madre no puede disfrutarlo el propio domingo, las tarjetas regalo de NH son una opción ideal para que pueda beneficiarse de una experiencia de alojamiento, viaje o gastronómica dónde y cuándo quiera. Las madres podrán elegir entre una amplia variedad de hoteles nacionales e internacionales para vivir una experiencia inolvidable independientemente del destino.

Su importe puede ir desde los 50 hasta los 1.000 euros, son combinables con otros métodos de pago y están dirigidas a las reservas a través de los canales directos de NH (a través de la web, de los propios hoteles o del call center).

Con las gift cards de NH cualquier persona puede obsequiar a su madre e invitarla a disfrutar en alguno de los más de 350 hoteles que la compañía tiene en 29 países del mundo, en sus restaurantes o en sus spas. Es el obsequio ideal para disfrutar de un viaje cuando mejor convenga y hasta 36 meses después de su adquisición.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal