miércoles, mayo 22, 2024

Plano a Plano ficha a Esmeralda Moya para “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1

Redacción/ Fotos: Pipo Fernández

Interpreta a Luna, la nueva encargada del pub Moonligh

Esmeralda Moya se suma al reparto de Servir y proteger para interpretar a la nueva encargada del pub Moonlight. La actriz apareció por primera vez ayer jueves 20 de enero. Con la simpatía y la profesionalidad de Luna, su personaje, el Moonlight seguirá siendo uno de los locales más concurridos de Distrito Sur.

La actriz, que se incorporó hace unas semanas a las grabaciones de la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, será Luna, una joven que llega a Madrid desde Tarifa, la ciudad gaditana donde regentaba un exitoso chiringuito de playa con su entonces novio.

En Distrito Sur, su mayor confidente será su prima Carol (Elena Ballesteros), con quien mantiene una relación muy cercana. Son casi como hermanas y las dos se apoyarán en sus respectivos problemas, tanto profesionales como sentimentales. Y es que Luna, que lo ha perdido todo, llega al barrio dispuesta a empezar de cero.

Servir y proteger

Más de 1.100 tardes en Distrito Sur

Servir y proteger’ acompaña y entretiene cada tarde a los espectadores de La 1 con emocionantes tramas policíacas y personales. Tras más de 1.100 capítulos en antena, emite actualmente su sexta temporada con un reparto coral encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte o Eduardo Velasco, junto a Mamen Camacho, Thais Blume, Luis Fernández, Jimmy Castro, Natalia Rodríguez, Pablo Puyol, Elena Ballesteros o Raquel Meroño, entre muchos más.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal