jueves, abril 25, 2024

PLENIA TRAVEL recibe el galardón a la mejor Agencia de Viajes de Lujo de Europa

Redacción

En la 28ª Edición de los premios World Travel Awards 2021

La agencia española Plenia Travel ha sido premiada como ’Mejor Agencia de Viajes de Lujo Europea’’ en los prestigiosos galardones World Travel Awards, considerados los Oscar de la industria de los viajes y del sector turístico.

Esta es la primera vez que una agencia de viajes española gana este premio internacional, que reconoce la excelencia en cada uno de los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería, y que son considerados, en la actualidad, como el principal sello de excelencia de esta industria.

Mar Sánchez Villalta, recientemente nombrada Directora Ejecutiva de Plenia Travel, ha declarado:  ”Estamos muy orgullosos de este reconocimiento internacional porque  son los especialistas del sector turístico quienes lo otorgan y también porque nos da la oportunidad de entrar en el selecto grupo de las mejores Agencias de Viaje del Mundo. Este galardón queremos compartirlo con todas las personas que hacen posible que nuestro trabajo sea reconocido internacionalmente:  Clientes y todo el equipo de Travel Designers en España y Europa”.

Plenia Travel, tiene su base en Madrid y es especialista en itinerarios a medida y experiencias completas incluyendo “vueltas al mundo”, convirtiendo a sus clientes en sus mejores embajadores.

Plenia Travel es miembro fundador de Virtuoso Travel en Europa – el consorcio global más importante en el segmento de agencias de viajes de lujo- y es, además, cofundadora de esta prestigiosa red mundial en España.


Plenia Travel nació hace 10 años con vocación de servicio y con la visión de crear itinerarios únicos, a la medida, para cada uno de sus viajeros. Sabedora de los difíciles momentos que hemos sufrido a nivel mundial y en los que hemos añorado volver a viajar, Plenia Travel quiere aportar toda la seguridad a todos sus clientes, en cualesquiera de los destinos que estos escojan, creando la póliza plan FLEXSAFE: viajes flexibles con cancelación, destinos seguros y asistencia COVID en viaje. Su atención al detalle y la personalización de cada itinerario permiten que cada viaje se convierta en una experiencia única y exclusiva.

Por eso, sus viajeros acaban siendo sus mejores embajadores. 

Viajes de ensueño que reconfortan el alma viajera, siempre de la mano de los mejores profesionales, y para todos aquellos que quieran descubrir cualquier rincón del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal