domingo, abril 28, 2024

Practica el drinkfulness con Origin, la primera bebida orgánica de granini para disfrutar cuidándote

Redacción

Elaborada con ingredientes naturales, ecológicos y con fruta de la mejor calidad, es la alternativa saludable para disfrutar siendo plenamente conscientes de los beneficios de sus ingredientes naturales y de su refrescante y delicioso sabor

Cada vez somos más conscientes de qué es mejor para nuestro organismo. Procuramos mantener un estilo de vida activo, una dieta sana y equilibrada e intentamos fomentar dinámicas sostenibles. Pero, ¿qué ocurre cuando quieres tomar algo refrescante, saludable y sofisticado a la vez? granini Origin llega para dar un soplo de aire fresco a un mercado en el que las bebidas saludables son limitadas.

Por ello, granini, la marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, presenta Origin, la primera bebida orgánica y refrescante, elaborada con ingredientes naturales, ecológicos y sin azúcares añadidos. Una propuesta mediante la que granini nos invita a practicar el drinkfulness; es decir, a disfrutar del delicioso sabor de esta bebida siendo plenamente conscientes de lo que estamos consumiendo. Porque Origin es una bebida que se centra al máximo donde empieza todo, en sus ingredientes naturales, convirtiéndose así en una alternativa saludable, 100% natural, 100% ecológica y sin azúcares añadidos, apto hasta para las conciencias más exigentes.

Una gama de bebidas disponible en dos refrescantes sabores que combinan dos ingredientes naturales clave: el jengibre y la cúrcuma. Dos de los ingredientes mejor valorados por el consumidor y que, combinados con fruta de primera calidad, dan como resultado una deliciosa fusión de sabores: granini Origin de limón, con un toque de jengibre y uva; y granini Origin tropical con cúrcuma y jengibre.

The Sailing Experience

granini Origin ha participado en la cuarta edición de The Sailing Experience. Una travesía en catamarán de cuatro días por el Mar Mediterráneo, descubriendo los rincones más sorprendentes de las Islas Baleares. Una iniciativa que reunió a seis influencers quienes pudieron disfrutar y conocer de primera mano la nueva bebida orgánica de granini en un entorno inmejorable.

Junto a Origin, también participaron la compañía Perfumes Club, con su gama de productos para mantener la piel y cabellos perfectos durante el verano, siendo un must para los amantes del selfcare. También participó en esta acción, la marca de ropa deportiva Sprinter, con toda su línea de beach & sports wear, que se convierten en el perfecto fondo de armario para toda la temporada de verano.

Durante toda la experiencia, granini Oirign ha sido un claro ejemplo de cómo poder refrescarte este verano de manera saludable y con todo el sabor de la fruta mientras practicas el drinkfulness. granini Origin ya está disponible en los puntos de venta habituales, supermercados y canal Horeca, en formato de 300ml con un bonito envase de vidrio sostenible.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal