miércoles, agosto 17, 2022

Presentación de la serie OBI-WAN KENOBI en Londres

Redacción

Estreno de la serie de Lucasfilm el 27 de mayo en exclusiva en Disney+

Presentación en Londres de «Obi-Wan Kenobi»; la nueva serie de Lucasfilm que llega el 27 de mayo en exclusiva a Disney+.Con la directora Deborah Chow y los actores Ewan McGregor, Hayden Christensen y Moses Ingram.

La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de «La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith” en la que Kenobi sufrió su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

“Obi-Wan Kenobi” está protagonizada por Ewan McGregor, que retoma su papel como el icónico Maestro Jedi. La serie supone, además, el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Se unen al reparto Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.  La serie “Obi-Wan Kenobi” está dirigida por Deborah Chow, y cuenta en la producción ejecutiva con Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold. 

Hayden Christensen, Moses Ingram and Ewan McGregor (Photo by StillMoving.net for Disney)

Los dos primeros episodios de la serie llegarán el próximo viernes 27 de mayo en exclusiva a Disney+. Tras el estreno, un nuevo episodio estará disponible cada miércoles, hasta el episodio final, el miércoles 22 de junio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal