viernes, julio 12, 2024

Presentación en Madrid del Tour Operador Gimatur

Redacción

Karina Griotti es CEO del Tour Operador Gimatur y ha realizado un Road Show (como se denomina en España) llevado a cabo por un grupo de DMC que se llama Central de Receptivos, del cual formamos parte hace un par de años. Cada uno de un país distinto con exclusividad, solo hay uno por país. Su empresa, Gimatur, está dentro de esta institución de promoción con los productos y como DMC exclusivo de Usa y Bahamas.

El evento consistió en una gira que se realizó por distintos lugares de España, comenzaron en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Valencia y concluyeron en  Barcelona. El formato fue de reuniones con agencias de viajes y Tour Operadores invitados en cada localidad. Se realizo desde el 19 de noviembre concluyendo la gira el 27 del mismo mes.
España es un mercado interesante para Usa, los agentes demostraron mucho interés en los servicios. El objetivo del road Show se basa en establecer un contacto directo entre agencias de viajes españolas y receptivos de calidad de todo el mundo. Está muy contenta con los resultados, «dado que realizamos muy buenos contactos y sumamos nuevos clientes… Esperamos tener muchas ventas para 2022 si la situación de Covid lo permite».

¿Cómo surgió la empresa receptiva en la Florida? ¿Cuándo y donde están ubicados?

Surge de la experiencia de muchos años de receptivo en Argentina, viendo el potencial de Mercado en Usa y con la necesidad de una expansión de nuestra empresa. Fue así que se decidió abrir sucursal en Madrid, España, y luego en 2016 abrir oficina en Florida, para desarrollar nuestro propio  Receptivo en USA.

¿A que lugares en USA ofrecen servicios? ¿Usualmente, que incluyen sus servicios?

Ofrecemos servicios en todo Estados Unidos  (Miami, Fort lauderdale, Orlando, etc) . Brindamos algunos servicios en New York y la Costa Oeste. Operamos  todo Usa con amplia variedad de servicios. Los servicios  incluyen: alojamientos, traslados, excursiones, entradas a diversas atracciones, comidas, servicio de guía y experiencias en shopping. Atención de grupos de quinceañeras, grupos pre y post cruceros, eventos, MICE, etc. Los productos son peticiones a medida, circuitos con salidas garantizadas, paquetes y fly and drive. Nuestra empresa brinda servicios a Tour Operadores y agencias de viajes, y nuestros principales mercados son: Argentina, Chile, Colombia , Ecuador, Mexico, Republica Dominicana y España.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal