lunes, junio 24, 2024

Prime Video estrenará Federer: los últimos doce días el 20 de junio

Redacción

También se ha estrenado el teaser trailer de este largometraje documental que hace una crónica de los últimos doce días de la carrera de este icono del tenis

Prime Video ha anunciado que estrenará Federer: los últimos doce días el 20 de junio y ha desvelado un teaser trailer de este largometraje documental que sigue los doce últimos días de la carrera profesional de este icono del tenis. El documental estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Dirigido por el ganador del Oscar Asif Kapadia y el director Joe Sabia, Federer: los últimos doce días hace un repaso de los últimos días de la distinguida carrera del reconocido tenista. Originalmente planteado como un video doméstico no considerado para su distribución al público, el largometraje captura a Federer en su momento más vulnerable y sincero, mientras dice adiós a un deporte y a los fans que dieron forma a su vida durante dos décadas. Acompañado de entrevistas con rivales legendarios y amigos como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, Federer: los últimos doce días ofrece un acceso sin precedentes a la relación entre estas estrellas.

Presentado por Prime Video Sports, Federer: los últimos doce días es una producción de Lafcadia Productions. Está producido por Asif Kapadia y George Chignell, y dirigido por Kapadia y Joe Sabia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal