domingo, noviembre 27, 2022

PRONOVIAS PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN PRONOVIAS PRIVÉE OASIS

Redacción

Para 2022, Pronovias Privée presenta una impresionante colección inspirada en la belleza exótica y mística creada por la directora artística de la firma, Alessandra Rinaudo

PRONOVIAS, compañía líder mundial en moda nupcial de lujo, presenta la nueva colección Pronovias Privée Oasis, diseñada por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma.

La colección Pronovias Privée Oasis 2022 se ha inspirado en un viaje exótico a un oasis mágico, un lugar místico donde reina la armonía y la belleza no tiene igual. Inspirada en el follaje exótico y en la llamativa arquitectura oriental, los fascinantes encajes y bordados, y los increíbles toques de alta costura, adornan una gran variedad de siluetas ligeras.

«Tras un año sin poder viajar, creo que todos necesitamos algo de fantasía y evasión», dice Alessandra Rinaudo. «Esta colección se ha inspirado en mis viajes a lugares exóticos, tanto reales como imaginarios. Ahora que las novias pueden volver a hacer sus planes de boda, los vestidos ofrecen un sueño de «1001 noches», es la oportunidad perfecta de sentirte como diosas en el día de su boda».

HAVASU

La colección Oasis se despliega con volúmenes etéreos, aplicaciones de flores en 3D hechas a mano y preciosas cuentas, bordados y encajes que recuerdan a exuberantes jardines secretos y obras de arte de estilo arábico.

Siluetas emblemáticas como el vestido sirena y el vestido princesa se han dotado de brillantes hilos dorados, colocaciones abstractas de encaje sobre mikado satinado y tul suave como la seda, y regias colas que harán que las novias se sientan parte de la realeza más exótica.

ZERZURA

Entre las características más relevantes de la colección, encontramos:

  • Flores orientales en 3D. La tendencia de flores 3D se inspira en los patios de los palacios orientales para ofrecer un nuevo nivel de glamour. Las aplicaciones confeccionadas a la perfección se ubican en hombros y escotes, y embellecen con gran gracia todo el largo del vestido.
  • El encaje y el exotismo se dan la mano. Encajes de diseños únicos inspirados en hojas exóticas, plumas y la geometría arabesca de la arquitectura oriental. Las cuentas de diseño artístico y los bordados integrales hacen de estos vestidos una opción celestial, de pies a cabeza.
  • El nuevo escote. Los escotes asimétricos se confeccionan con telas femeninas y preciosas cuentas. Los efectos tatuaje de las espaldas y las mangas presentan un toque dorado, y las telas, exquisitamente plisadas, crean escotes Bardot con la belleza de los hombros descubiertos.

Pronovias Privée Oasis: una colección llena de lujo para las novias que buscan algo único y espectacular.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal